Universidades

TFG IE University: Algo Especial

tfg ie

El TFG en IE University proviene de una universidad privada española, que lleva el nombre de las iniciales del Instituto de Empresa, su sociedad gestora, y actualmente cuenta con dos campus, uno en Segovia y otro en Madrid.

En 2011, según una encuesta a ejecutivos de la empresa, la empresa ocupó el puesto 45 en el mundo y el 21 en Europa.

Los resultados de esta encuesta fueron publicados por el grupo estadounidense The New York Times-International Herald Tribune, que es una de las dos únicas universidades españolas clasificadas entre las 50 mejores universidades del mundo, solo por detrás de la Universidad de Navarra.

En 2015, en la revista Youth Incorporated ocupó el puesto 14 entre las mejores universidades del mundo y el cuarto en Europa.

 

tfg ie

 

La oportunidad de la IE University

IE University ofrece la oportunidad de iniciar tu proyecto de posgrado en la universidad desde una perspectiva personalizada. Insisten en lo complejo del proceso y por ello su equipo docente te orienta mientras realizas la tarea TFG en IE University.




IE University está dedicada a aquellos estudiantes que ven el aprendizaje como una forma de vida y están abiertos al mundo y al poder transformador de la educación superior. Ponen a tu disposición una comunidad en la que encontrarás un apoyo continuo y en la que alumnos y profesores interactúan constantemente en el proceso de aprendizaje.

El objetivo es que te conviertas en un profesional listo para entrar en el mundo laboral. Para ello, la IE University  te ofrece un asesor, el cual será un experto en tu campo de estudio, se adaptará a tu calendario y estará disponible para ti durante toda la semana.

Cuenta con titulaciones en administración de empresas y economía; arquitectura y diseño; ciencias sociales; derecho y relaciones internacionales; tecnología y dobles grados.

De esta forma podrás resolver fácilmente tus dudas e inquietudes. Finalmente, se aseguran a través del Informe Antiplagio de Turnitin que su proyecto de grado universitario es único, exclusivo y original.

 

Necesito ayuda con mi TFG de la IE University




Si necesitas orientación con tu TFG IE University nuestro servicio de redacción académica te ayudará a completarlo fácilmente. Contamos con más de 10 años de experiencia asesorando a TFG de las universidades más destacadas.

Por todo esto, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con más de dos titulaciones en cada área. De esta manera, podemos cubrir el tema de su proyecto y cumplir con el estándar de calidad requerido por IE University.

Sabemos que este es uno de los ejemplos más importantes de todo el ciclo universitario, por eso nos comprometemos a hacer cada trabajo, haciéndolo único.




Nuestro trabajo se basa en el asesoramiento individual, nos adaptamos a las necesidades de cada alumno. Podemos ayudarte desde la elección del tema de tu proyecto hasta cada apartado de tu estructura de trabajo.

Back to list

Artículos Relacionados