Trabajos Fin de Grado

TFG Estudios Hisp√°nicos: Hazlo Perfecto

tfg estudios hisp√°nicos

El objetivo fundamental de la obtención del TFG de Estudios Hispánicos es formar profesionales con una alta capacidad para expresar y comprender el español. Así como un conocimiento suficiente de una lengua extranjera, además de adquirir un conocimiento global de los países hispánicos lingüísticos, históricos, culturales y literarios.

 

¿Qué estudiaré?

En particular, los futuros graduados en Estudios Hispánicos deben tener las habilidades intelectuales y analíticas que les permitan profundizar en el estudio sincrónico y diacrónico de la lengua española, interpretar textos literarios, enseñar español, editar textos y otras actividades relacionadas con el conocimiento de los países de habla hispana.

Así, el contenido de la formación debe estar enfocado en el dominio del español y una lengua extranjera por métodos de análisis textual y contextual en el estudio de la historia de la lengua española y la literatura sobre la misma en la descripción.

Y análisis de los niveles fonológicos, léxico, morfológico y sintáctico, semántico y pragmático-discursivo de la lengua española y en comprender los contextos sociales, históricos, políticos y filosóficos asociados al mundo latinoamericano, todo desde una perspectiva que tenga en cuenta los valores democráticos de la igualdad de género y la cultura de paz.

 

tfg estudios hispánicos




 

El Trabajo de Fin de Grado en Estudios Hispánicos




Por todo esto, el TFG en Estudios Hispánicos es un trabajo dirigido escrito sobre un tema o aspecto de la lengua española y su literatura (o áreas afines de la lingüística y teoría literaria), mediante el cual el alumno debe demostrar que ha adquirido las competencias de la titulación. TFG en Estudios Hispánicos requerirá 150 horas de trabajo

 

¿Cómo hacer tu TFG en Estudios Hispánicos?




El TFG en Estudios Hispánicos tendrá un mínimo de 20 y un máximo de 30 páginas en formato Word (Times New Roman 12, interlineado 1,5, mínimo 7000 palabras y 10.000 palabras). máximo).

  1. Portada. La portada indicará: nombre y apellido del alumno, grado al que pertenece, título del puesto, nombre y apellido del profesor y curso académico correspondiente.
  2. Índice. Se presentará y acordará con el profesor antes de comenzar a trabajar.
  3. Introducción. En esta sección, habrá una breve introducción que fundamenta el objeto de la investigación. También los objetivos de la TFG en TFG en Estudios Hispánicos, el enfoque del trabajo, el estado del arte y la metodología.
  4. Desarrollo. Esta parte se estructurará en función de aquellos capítulos o epígrafes que sean necesarios para profundizar en el tema de estudio y alcanzar los objetivos marcados.
  5. Conclusiones. Esta parte resume los resultados obtenidos tras estudiar, preparar y redactar el TFG en Estudios Hispánicos.
  6. Bibliografía. A modo general. se aplica la normativa APA.
  7. Anexos, si corresponde. El material utilizado en el trabajo es demasiado extenso para incluirlo en una nota, pero es necesario para fundamentar los resultados y las conclusiones. Pueden ser tablas estadísticas, un conjunto de gráficos, legislación, cronología, etc.

Es imprescindible la realización de tu TFG en Estudios Hispánicos, para la obtención de título de Grado.

No obstante, si te encuentras atascado y quieres solucionar tu TFG, no dudes en contactar con nosotros. De esta manera, estudiaremos tu caso y te asignaremos un profesional de tu área que te tutorizará desde el inicio de tu TFG hasta la fase de defensa.




Finalmente, no esperes y pide tu presupuesto.

Back to list

Artículos Relacionados