Universidades

TFG FI UPM: Matemáticas e Informática

tfg fi upm

El trabajo final de grado de Matemáticas e Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, es una asignatura de carácter obligatorio. La deben alcanzar todos los estudiantes de manera individual y se aprueba en defensa ante un tribunal universitario. El TFG FI UPM es el componente de investigación en el plan de estudios de la Facultad de Ingeniería de la UPM.

En este caso, el TFG debe tratar sobre un tema de matemáticas o informática, donde se desarrollen conocimientos y competencias adquiridas en la carrera.

Para poder presentar el TFG FI UPM, el estudiante debe haber cumplido o aprobado la cantidad de créditos de los períodos académicos anteriores. Además, hay que hacer el depósito según lo establece la norma y la secretaría de alumnos.

Al mismo tiempo el estudiante deberá llenar los formularios de la matriculación que señale la comisión académica y la coordinación de la asignatura.

A partir de lo anterior, el coordinador de la asignatura con autorización del presidente de la comisión académica, aprueba el plan del proyecto a desarrollar.

El desarrollo del trabajo final de grado (TFG FI UPM) se realiza bajo la responsabilidad del  tutor/a y reflejará el resultado del aprendizaje en investigación.

Una vez aprobado por el tutor/a se realiza el depósito, se procede a fijar el procedimiento para la presentación y defensa, que representa el término del TFG FI UPM.

 

TFG FI UPM: Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Informática

Si quieres formar parte del grado en ingeniería informática del siguiente curso académico debes consultar la materia tfg, la universidad de destino y rellenar los apellidos número de matrícula (entre otras cosas). Si tienes más consultas puedes ir a jefatura de estudios o preguntar directamente jefe de estudios, representante de la materia o al subdirector de ordenación académica.

 

 

 

 

 

Related Posts