Trabajos Fin de Grado

TFG Gestión de Empresas Perfecto

tfg gestión de empresas

El TFG en GESTIÓN DE EMPRESAS es el trabajo que cierra el camino hasta la titulación de grado. En este sentido, podemos destacar diferentes líneas de investigación. Que, si bien necesitarán prácticamente el mismo conocimiento teórico-práctico sobre el grado, se centrar en aspectos muy diferentes de la gestión empresarial.

 

Líneas de investigación del TFG en GESTIÓN DE EMPRESAS

En primer lugar, en la línea de investigación de Dirección Estratégica de la Empresa el objetivo del trabajo es que el alumno conozca. Y aplique los conceptos, modelos y herramientas de análisis y formulación estratégica a la realidad empresarial del proceso de toma de decisiones al más alto nivel.

Además, otra línea del TFG en GESTIÓN DE EMPRESAS podría ser la de Creación de Empresas. Si la finalidad del trabajo es que el alumno desarrolle un plan de negocio para una nueva empresa o un nuevo negocio en una empresa existente, aplicando en la práctica los conocimientos adquiridos durante la titulación.

En el mismo sentido, también existen líneas sobre Planes de Marketing donde el l estudiante desarrolla un plan de marketing para una empresa/producto existente o para el lanzamiento de una empresa / producto inexistente.

Por su parte, la línea sobre Dirección de Operaciones y la Dirección de la Tecnología, tiene el objetivo del trabajo es que al alumno conozca y aplique algunos de los aspectos básicos.




Tales como diseño de producto, diseño de proceso, localización de instalaciones, dirección de la cadena de suministros. Además de la dirección de la tecnología, la adopción y uso de la tecnología en la empresa como fuente de ventaja competitiva. O dirección de la calidad en una empresa concreta o en un sector específico.

Además, podrás desarrollarte en muchos otros ámbitos como Comportamiento del Consumidor, Gestión de Recursos Humanos, Comunicación Comercial, Distribución Comercial, Imagen de marca, etc.

 

tfg gestión de empresas

 




¡Cuenta con nosotros!




En Ayuda Universitaria encontrarás el complemento perfecto para obtener los mejores resultados en tu TFG en GESTIÓN de EMPRESAS. Recuerda que somos especialistas en tutorizar TFGTFM o Tesis Doctorales.

Back to list

Artículos Relacionados