Trabajos Fin de Grado

TFG Gestión del Turismo Perfecto

tfg gestión del turismo

El TFG en GESTIÓN del TURISMO implica el desarrollo de un trabajo individual de investigación por parte del alumno, que culmina su etapa educativa superior. Obteniendo el titulo de graduado en Gestión Turística.

 

GRADO EN GESTIÓN del TURISMO

El Grado en Gestión del Turismo te ofrece una visión integral del sector turístico. Así, tendrás la oportunidad de conocer las diferentes características de la actividad que genera alrededor del 15% del PIB en España y crea alrededor del 20% de nuevos puestos de trabajo.

El principal objetivo del Grado en Gestión del Turismo es formar profesionales con un perfil especializado en turismo, teniendo en cuenta las necesidades de gestión empresarial y aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales.

Profesionales con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el turismo, y con la capacidad para liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse eficazmente a un entorno que cambia rápidamente.

Los graduados en gestión del turismo pueden incorporarse a empresas y otras organizaciones del sector turístico. Desempeñando las funciones de gestión corporativa e institucional de empresas de este sector, gestión de destinos turísticos, gestión hotelera, gestión comercial de intermediarios de viajes.

Así como domicilio de agencia de viajes o cualquier otra organización pública o privada, nacional o internacional relacionada con el turismo.

 




tfg gestión del turismo

 

¿A que te da oportunidad el Trabajo de Fin de Grado en GESTIÓN del TURISMO?




El TFG en GESTIÓN del TURISMO es el último paso en el plan de estudios del grado en Gestión Turística, con el que te convertirás en todo un profesional del sector turístico.

En este sentido, ofrece un amplio abanico de oportunidades profesionales, que se desarrollan en el ámbito turístico de una u otra forma.

En primer lugar, los graduados en Gestión del Turismo pueden optar por la integración de la fuerza laboral en empresas del sector turístico. Desde cadenas hoteleras hasta restaurantes o centros de entretenimiento, que se ofrecerán en los próximos años un número significativo de puestos de trabajo.

Esta es actualmente una de las oportunidades profesionales más evidentes de las que dispone el alumnado, dado el colosal crecimiento de la actividad empresarial, que a su vez ha provocado una mayor complejidad en el sector turístico de este tipo de actividad.

De esta forma, puede dedicarse a coordinar los presupuestos de su profesión, apoyar a las acciones de los actores del mercado, configurable como uno de los desafíos técnicos fundamentales para el desarrollo de la vida comercial y la seguridad de los usuarios.

 




CUENTA CON NOSTROS




Ayuda Universitaria, como servicio universitario líder, puede tutorizarte durante todo el proceso ayudante en tu experiencia de aprendizaje. De esta forma, con tus ideas y nuestro conocimiento obtendrás los mejores resultados en tu TFG en GESTIÓN EMPRESARIAL. Llegando al mercado laboral turístico con alto potencial y grandes competencias.

Back to list

Artículos Relacionados