Trabajos Fin de Grado

TFG Ingeniería Biomédica: Hazlo Perfecto

tfg ingeniería biomédica

Si actualmente te encuentras cursando el TFG en INGENIERIA BIOMÉDICA, significa que te encuentras a un solo paso de obtener tu título de ingeniero biomédico.

 

Grado Ingeniería Biomédica

En primer lugar, la ingeniería biomédica es una disciplina que aplica los principios y métodos de la ingeniería para resolver problemas en biología y medicina. Así como para mejorar los métodos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.

 

tfg ingeniería biomédica

 




TFG en Ingeniería Biomédica




Por otro lado, con esta formación se espera que el estudiante sea capaz de utilizar estos conocimientos para realiza el TFG en INGENIERIA BIOMEDICA, donde el alumno tiene que realizar un trabajo la dirección de un tutor.

Además, este tiene por objetivo la aplicación por parte de aquél de los conocimientos adquiridos, de las experiencias acumuladas, de sus dotes de creatividad y originalidad y de sus habilidades personales a la solución de problemas reales, al desarrollo de ideas, modelos o prototipos, a la realización de estudios técnicos, etc. Todo ello en el ámbito temático propio de la Titulación.

En este sentido, el TFG en INGENIERIA BIOMEDICA, te obligará a poner en prácticas tus conocimientos en ciencias de la salud sobre biología celular y molecular, sobre anatomía, fisiología, etc. Con el objetivo de analiza y evaluar tecnologías sanitarias. O para desarrollar y aplicar aplicar métodos matemáticos en el análisis, la modelización y la simulación del funcionamiento de los seres vivos y de los sistemas y procesos utilizados en biología y medicina.

Por su parte, el alumno también puede diseñar, desarrollar, utilizar y gestionar procedimientos experimentales, instrumentos y sistemas. Todo esto para adquirir, analizar e interpretar datos de los sistemas vivos utilizando herramientas de ingeniería.

Incluso, el alumno puede centrarse en la organización y planificación en el ámbito de las empresas, centros sanitarios. Y agencias gubernamentales relacionadas con la tecnología médica. Basada en principios y procedimientos de calidad.

 




¡Cuenta con nosotros!




Ayuda Universitaria cuenta con un equipo multidisciplinar que te ayudará durante todo el proceso, desde la propuesta inicial, hasta el desarrollo de la investigación. Recuerda que somos especialistas en TFG, TFM y Tesis Doctorales.

Back to list

Artículos Relacionados