Trabajos Fin de Grado

TFG Ingeniería Marítima: de 10

TFG Ingeniería Marítima

Con un TFG en Ingeniería Marítima, el estudiante podrá realizar funciones que van desde el  diseño creativo de barcos hasta su su mantenimiento y reparación.

 

Objetivos de la Ingeniería Marítima

En primer lugar, cabe señalar que entre los objetivos del Grado en Ingeniería Marítima objetivos se encuentra:

  • Formación de profesionales capaces de realizar actividades con un proyecto
  • Procesos de construcción, reparación, conversión y mantenimiento de naves
  • Ser capaz de diseñar y calcular estructuras navales, diseñar y calcular viviendas de buques y dispositivos marinos, así como los servicios que se encuentran disponibles en dichos espacios.
  • Formación en los conceptos básicos de la navegación marítima para su aplicación en la asignación de espacios de buques.

 

 

TFG Ingeniería Marina

¿Qué es la ingeniería marina?




En consecuencia, en el ámbito profesional,  la carrera de ingeniero naval reúne un abanico de conocimientos específicos y de alto nivel universitario.

Por tanto, entre ellos debemos de destacar aquellos referentes a la tecnología marina relacionados con la optimización de la operación.




Además, tendrás competencias en reparación, mantenimiento y diseño de las instalaciones eléctricas de los buques.

 

¿Qué hace un ingeniero marino?




Cabe añadir que, un ingeniero marino es un profesional responsable de la operación, el mantenimiento y la reparación de todos los principales equipos mecánicos y de ingeniería a bordo de un barco.

Te ayudamos con tu TFG Ingeniería Marítima

Cuando debemos desarrollar un TFG en Ingeniería Marítima, en ocasiones no contamos con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo. Por eso existen asesores externos que pueden tutorizarte en tu trabajo.

Asimismo, serán los encargados en tutorizarte y hacerte el seguimiento del trabajo.

Además, te ayudarán a definir tus objetivos, a redactar la metodología y unas correctas referencias que sigan la normativa de tu Universidad.

Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros y un profesional te asesorará en tu TFG, enviándote un presupuesto acorde a tus necesidades. Con Pie de página.




Ayuda Universitaria cuenta con un equipo multidisciplinar que te guiará durante todo el proceso. Recuerda que como expertos en TFGs, TFMs y Tesis Doctorales. Con más de 10 años de experiencia en el apoyo universitario, tu mejor aliado para enfrentarte a las citaciones y referencias de tu trabajo.

Back to list

Artículos Relacionados