Trabajos Fin de Grado

TFG Ingenier铆a Telem谩tica: de matr铆cula

TFG Ingenier铆a Telem谩tica

Completar el TFG Ingeniería Telemática es un desafío académico obligatorio para prácticamente todos los títulos técnicos.

Es por ello que todos los estudiantes al final del Grado deberán abordar este trabajo para poder tener acceso al mundo laboral.

Además, estos trabajos están diseñados,  para aplicar en la práctica los conocimientos globales adquiridos por los estudiantes.

Por lo tanto, el planteamiento de un acercamiento real al análisis, estudio y solución de los estudiantes con el objetivo de su formación profesional final, es el objetivo del TFG.

 

Información práctica

Este grado te da derecho a ejercer como Ingeniero Tecnológico en el campo de las telecomunicaciones.

Se debe alcanzar un buen nivel de inglés a lo largo de la titulación requerida para trabajar en empresas internacionales.

Aunque los idiomas de instrucción son el valenciano y el español, todas las asignaturas trabajan con materiales adicionales en inglés.




Se espera que el 50% de las asignaturas optativas se impartan en inglés.

 

TFG Ingeniería Telemática

 

 

Apoyo con tu TFG




Cuando debemos desarrollar un TFG en Ingeniería Telemática, en ocasiones no contamos con los apoyos necesarios para llevarlo a cabo. Por eso existen asesores, expertos en investigación, que pueden tutorizarte en tu trabajo.

Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros y un profesional te asesorará en tu TFG, facilitándote un presupuesto acorde a tus necesidades.




No dejes pasar las convocatoria e inicia la andadura laboral.

Back to list

Art铆culos Relacionados