Universidades

UCAVILA. Universidad Católic de Ávila

UCAVILA

La UCAVILA surgió en 1996 bajo la tutela del Obispado de la Diócesis de Ávila.

Su modelo educativo pretende una enseñanza moderna y ágil, adaptada a las demandas sociales y laborales del mundo actual, y a las inquietudes intelectuales de cada alumno.

¿Qué es la UCAVILA?




La Universidad Católica de Ávila es un núcleo activo que forma parte de todos los sectores de la sociedad de forma bidireccional. Cuenta con profesionales de todos los sectores que acercan las necesidades del mundo real. Esto para conformar de forma anticipada una formación adaptada a las necesidades laborales.

También su compromiso con la sociedad persigue el equilibrio entre la formación y las necesidades del mercado laboral.

Además, la Universidad Católica de Ávila se encuentra ubicada en la ciudad de Ávila con dos campus en la Calle Canteros y en la Avenida de la Inmaculada.

Está dividida en la Facultad de Ciencias y Artes, en la de Ciencias Sociales y Jurídicas, y en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cuenta con 14 grados oficiales y 16 másteres universitarios oficiales, además de más de 200 títulos propios . Tiene dos centros adscritos: la Escuela Fray Luis de León y la Clínica Mompía

 

¿Qué metodología utiliza la UCAVILA?




Con más de una década de experiencia de aprendizaje en línea, ha combinado su conocimiento del aprendizaje presencial y en línea. Para desarrollar una herramienta de aprendizaje flexible.

La Universidad Católica de Ávila es una universidad de tiempo completo con más de 10 años de experiencia en educación a distancia. Esta sinergia, le ha permitido brindar una excelente preparación en los hogares de nuestros alumnos.




Referente a la metodología de la Universidad Católica de Ávila, permite a los estudiantes acceder al conocimiento desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Además, todos los estudiantes universitarios cuentan con una plataforma que les permite participar en todas las actividades de aprendizaje. Además, incluye ayudas didácticas y materiales complementarios elaborados por los propios profesores.

También cuenta con clases de todas las asignaturas grabadas que los alumnos pueden ver de forma diferida, adaptándose a sus necesidades y disponibilidad.

Por lo tanto, la UCAVILA ha desarrollado una mediateca donde los estudiantes pueden buscar clases por asignatura y tema. Además de conceptos y palabras clave, para que tengan al alcance de la mano el contenido que quieren explorar en profundidad.

Los asesores académicos ayudan al alumno a orientar y planificar sus estudios con el fin de lograr la mejor enseñanza posible, adaptada a las necesidades específicas de cada alumno. Los exámenes se realizan de forma presencial y simultánea en 48 centros ubicados en todas las comunidades de España.

 

UCAVILA

 

Nosotros te ayudamos

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto. Aprovecha la oportunidad de aprender mejor y más rápido y, por tanto, mejorar tus notas en la Universidad.




Back to list

Artículos Relacionados