Trabajos Fin de Grado

TFG Marketing y Redes Sociales

tfg marketing

El TFG Marketing es obligatorio para la obtención de tu grado en marketing, tienes que hacer entrega de un trabajo de investigación. Solamente con su presentación podemos obtener nuestro título de grado.

Si estás a punto de finalizar tu TFG o TFM en marketing podemos servirte de asesoramiento externo para poder presentar un trabajo de calidad. Contamos con un servicio que te ofrece un presupuesto sin compromiso, con una garantía y con uso de software antiplagio. Es importante que tu TFG o TFM en Marketing sea un trabajo original.

Somos un equipo de expertos en la materia que podemos ayudarte a elegir entre la variedad de temas existentes, estudiando cual es el que para ti es más motivador y acotándolos para que tu TFG o TFM en Marketing no se convierta en una tarea inabarcable.

La elección del tema en un TFG en marketing es fundamental, debemos de elegir un tema que nos motive, (por ejemplo, la venta en redes sociales) para que este trabajo de carácter científico no se alargue en el tiempo. Además, te damos unos plazos, para que puedas organizar tus tareas.

 

Elegir el Tema para el TFG Marketing

Con nuestra ayuda el desarrollo de tu TFG o TFM en Marketing te será mucho más sencillo el desarrollo de la memoria y la preparación de la fase de defensa.  Especialistas en marketing, marketing digital, e-comerce, tecnologías aplicadas al marketing e investigadores y estadísticos te asesorará en la totalidad de tu trabajo.

Tu nota final no es solamente la memoria. Igualmente, una parte importante es la presentación y el discurso que deberás preparar en la fase de defensa. Podemos ayudarte a desarrollar la presentación de tu TFG en Marketing en conjunción con un discurso bien estructurado.

Contamos con especialistas en interpretación de datos de comportamiento ocular en web y en comportamiento del consumidor frente a las marcas, así como especialistas en definir estrategias de marketing. Podemos asesorarte con las mediciones obtenidas a través de técnicas de extracción de datos empleadas en Neuromarketing.

 

tfg marketing

 

Las dificultades del TFG o TFM

Teniendo en cuenta la gran variedad de temáticas en marketing, es importante contar con un soporte que te ayude a definir tu objetivo y conseguirlo.

La dificultad en el desarrollo del TFG en Marketing, es que el alumno no ha desarrollado nunca un trabajo de carácter científico y desconoce sus normas y estructura.

Para ello estudiamos la guía didáctica proporcionada por tu universidad para el desarrollo de tu TFG o TFM en Marketing. Valoramos la normativa de citación que establecen, así como el formato que debe de tener el trabajo.

 

Tipos de Estructura de TFG

Las universidades ofrecen varias tipologías de TFG, siendo las más comunes el trabajo cuantitativo o cualitativo de datos o bien las revisiones de la bibliografía existente.

Dependiendo de tu elección y de tus posibilidades, tu TFG o TFM en Marketing adquirirá una estructura u otra. Asimismo, ambas tienen en común el estudio profundo de la bibliografía previa y la concreción de los objetivos a lograr.

Por consiguiente, otra parte fundamental en tu TFG en marketing en la discusión y las conclusiones. En la primera debes de contrastar tus hallazgos con la literatura que has revisado previamente. Este epígrafe te dará pie para posteriormente redactar las conclusiones de tu TFG o TFM en Marketing.

En el caso de las conclusiones, debes de ser capaz de resumir los hallazgos obtenidos. Asimismo como redactar las limitaciones de tu TFM o TFG y las líneas de investigación futura que pueden derivar de tu trabajo.

Finalmente, el TFG o TFM es un trabajo importante e imprescindible para la obtención del título de grado o de máster, por tanto, tienes que contar con todos los recursos a tu disposición.

Artículos Relacionados