Universidades

TFG Medicina URJC: Cuerpo Humano

tfg medicina urjc

El trabajo de fin de grado en medicina en la URJC (TFG Medicina URJC) consiste en la realización de una memoria que revela los conocimientos, habilidades, inclinaciones y actitudes adquiridas por el alumno a lo largo de la titulación.

Para inscribirte en el TFG Medicina URJC, debemos de estar alerta a los plazos establecidos por cada universidad.

Es importante que tu TFG en Medicina cuente con un tema definido y con contenidos estructurados según la modalidad elegida, además de hacer un uso correcto de la normativa en lo que respecta a las referencias bibliográficas.

La temática del TFG Medicina URJC puede orientarse o bien a un trabajo de investigación cuantitativo o cualitativo o a una revisión bibliográfica. Pero todos ellos deben contar con un desarrollo profundo del marco teórico que sustenta nuestro objetivo, así como una metodología bien definida.

Una parte importante del TFG Medicina URJC es la discusión, donde debemos contrastar nuestros hallazgos y la literatura existente, ya que de ese modo podremos extraer conclusiones interesantes.

Pero el TFG en Medicina no finaliza con la redacción de la memoria, sino que deberemos de preparar una presentación y un discurso para realizar una buena defensa de nuestro TFG delante de una comisión formada por expertos en la materia.

La calificación del TFG en Medicina puede estar alrededor de estos porcentajes: 55%. Memoria: contenido, organización, extensión, estado actual de revisión bibliográfica, ortografía formal: 30%.

En conclusión, recuerda leer siempre la guía docente y el plan de estudios de la facultad de medicina de tu Universidad.

 

tfg medicina

 

Asesoramiento en tu TFG Medicina URJC

Generalmente el TFG es el primer trabajo de investigación que abordan los estudiantes, pero al mismo tiempo es un requisito imprescindible para la obtención del título. Es por ello que en ocasiones el TFG se convierte en una tarea que los alumnos no saben plantear.

El motivo es el desconocimiento de trabajos de carácter científico y la estructura tanto del TFG como de las citaciones bibliográficas.

Además, es frecuente que los temas que plantea el estudiante sean tan amplios que es imposible abordarlos en la totalidad.

Para que ello no te ocurra, podemos asesorarte para que definas el objetivo de tu investigación, así como la metodología a aplicar. También es importante conocer la normativa que cada universidad establece para la presentación de un TFG sanitario.

Puedes solicitar información y un presupuesto sin compromiso y uno de nuestros expertos te asesorará en tu TFG sanitario. Nuestro método de trabajo se basa en la cooperación de diversos expertos en la materia que evalúan tus necesidades.

Se trata de que cuentes con una guía que te permita presentar un trabajo original, sin plagios. Así mismo, ni errores de formato y finalmente obtener el título de medicina.

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico y obtener tu TFG en Medicina.

Artículos Relacionados