Trabajos Fin de Grado

TFG Podolog铆a: Caminar y Avanzar

tfg podolog铆a

En primer lugar, el TFG de Podología en la Universidad de Málaga forma parte del módulo de estancia clínica y trabajo de fin de grado. En total hay 42 ECTS de los cuales 6 ECTS son trabajo final de grado (TFG Podología).

Además, se debe matricular en el segundo semestre de cuarto curso y es de carácter obligatorio para todo alumnado, porque forma parte del plan de estudios.

Por ello, la actividad presencial actualmente está suspendida por la situación de alarma por el COVID – 19. Pero las tutorías para seguimiento del trabajo, han continuado online y no presencial.

Así, el estudiante debe destacar por su trabajo autónomo mediante la búsqueda exhaustiva de información, que debe estar sincronizada hacia la elección del tema.

En general comienza por la portada, índice, resumen, introducción, justificación, objetivos, desarrollo (sustento teórico, metodología, análisis de datos y discusión), conclusiones y referencias bibliográficas.

 

tfg podología




 

ASPECTOS DEL TFG DE PODOLOGÍA

El trabajo final de grado (TFG PODOLOGÍA), está en ciencias de la salud, en consecuencia emplea las normas Vancouver.

Por un lado, esto es importante destacarlo porque debemos entregar un ejemplar escrito y digital en formato PDF. Se debe subir a la plataforma de la coordinación trabajo final de grado (TFG Pedagogía) de la universidad. Este proceso se realiza una vez que el tutor avala el depósito y el estudiante ha cumplido todos los requisitos académicos.

En otro lugar, en caso de plagio, el responsable es el estudiante, la suspensión será inmediata una vez detectado el plagio. Por ello hay que hacer las citas y construir las listas de referencias siguiendo las normas Vancouver y de la misma universidad.

Además, en caso de que busques que te hagan el trabajo final de grado (TFG Podología), la responsabilidad sigue siendo tuya. Por eso debes solicitar que te entreguen un informe de algún antiplagio, pero el mismo estudiante debe hacer una revisión en profundidad.

Así mismo, nos ajustamos a la normativa de la universidad y las normas de estilo y diseño Vancouver que son para ciencias de la salud.




Para buscar ayuda universitaria solo debes contactarnos y nosotros nos encargamos de realizar la investigación. También elaborar el informe o memoria, la presentación power point y realizamos el guion para la presentación.

Back to list

Art铆culos Relacionados

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.