Universidades

TFG UAH: Una excelente opción

tfg uah

El TFG de UAH, la Universidad de Alcalá (UAH) Madrid, proviene de una universidad pública ubicada en Alcalá de Henares (España), con campus en Alcalá de Henares y Guadalajara.

Ofrece 39 títulos oficiales de grado además de los títulos oficiales de posgrado (52 maestrías y 28 doctorados) y 711 de sus propios cursos de investigación y educación continua.

En 2017, se matricularon 28.128 estudiantes y se contrató a 2.119 profesores. Su estructura organizativa incluye 9 facultades y escuelas, 2 centros contiguos, 23 departamentos y 10 institutos de investigación.

 

tfg uah

 




El proceso de TFG en la UAH

Los TFG en la UAH cuentan con tres fases:

  • En la primera de ellas, los estudiantes podrán proponer sus propios temas, aprobados por el profesor universitario cuya facultad imparte su grado. Para ello, el alumno coordina con el profesor la asignatura de su trabajo, y es el profesor quien comunica a su departamento el nombre del alumno y el nombre acordado.
  •  De acuerdo con el Reglamento, se recomienda que se incluya en la propuesta de tema una introducción, una breve descripción del TFG, sus objetivos, la planificación y los recursos necesarios para completarlo, que se acuerda con el mentor.
  • Posteriormente, las facultades enviarán al decano los nombres de los alumnos, docentes y títulos de los trabajos a asignar.
  • En la segunda etapa de desarrollo del TFG en la UAH, se informa a los alumnos de los temas adjudicados. Todo esto, teniendo en cuenta las opciones elegidas por los alumnos y la nota de su expediente.
  • A continuación, comienza el proceso de redacción de tu TFG word. Primero debes de definir bien tus objetivos y acordar con el tutor un índice para trabajar el marco teórico. Una vez está definido, hay que redactar la metodología, los resultados y las conclusiones del mismo.
  • Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre la solicitud de asignación en Madrid Barcelona.

 

Últimos retoques




La fase final del TFG, es la fase de depósito y de defensa. La defensa de los proyectos de graduación se realizará de forma virtual.

Te dejamos un enlace con la guía de estilo para la redacción de  tu TFM en la Universidad de Alcalá (UAH) Madrid.

Pero si tienes dudas de las normas de estilo en la UAH, de cómo definir tu TFG y lograr tu objetivo con resultados brillantes, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales especializados te servirán de guía para poderlo llevar a cabo y solventando tus dudas.




Podemos asesorarte en cuanto a tu TFG, TFM y a sus criterios de redacción (alcalá pdf, km 33,600, edificio multidepartamental, cifuentes 28, correo electrónico).

Back to list

Artículos Relacionados