Universidades

TFG UAL: Universidad de Almería

tfg ual

Los estudios de grado terminan una vez superados los créditos académicos del grado y superado el trabajo final de grado (TFG UAL).

Para ello, la Universidad de Almería formula que el TFG UAL consiste en la realización de un proyecto. También se pueden presentar otras modalidades o alguna memoria o un estudio donde se empleen las competencias profesionales y personales adquiridas en los estudios.

Lo anterior es posible porque el TFG UAL se realiza en la fase final de la carrera. Así, el estudiante tiene consolidadas la mayoría de las competencias profesionales. Y las puede emplear en su proceso de investigación.

Cada Facultad y en cada grado, se establece un manual de normas de estilo para la elaboración y defensa del trabajo de fin de grado.

En este se presentan las condiciones en el informe escrito, el depósito, la presentación y defensa del TFG UAL.

El estudiante, debe ir complementando su trabajo con las orientaciones del docente director. Quien desde la fase inicial de solicitar tema es designado por la comisi√≥n docente para acompa√Īar al estudiante hasta la defensa del TFG UAL.

 

tfg ual

 

Procesos administrativos en la entrega del TFG en UAL

Para inscribir el trabajo final de grado TFG UAL, es necesario que los estudiantes cumplan los requisitos de tener los cr√©ditos aprobados. Para la convocatoria extraordinaria de diciembre 2020 el estudiante debe estar inscrito en junio 2020. Puede inscribir con las asignaturas para terminar sus estudios de √ļltimo ciclo.

En los procesos de depósito de la entrega del TFG debemos mantener lo que se estableció al solicitar tema y el director. En caso de cambios, debe aprobados por la comisión docente de cada grado TFG de la Universidad de Almería.

El TFG UAL forma parte de las asignaturas para terminar sus estudios. En ese sentido, los estudiantes de grado y de m√°steres oficiales, tienen que aprobar cada fase con una calificaci√≥n seg√ļn el sistema de calificaciones nacional.

Accede a su plataforma de campus virtual si necesitas más información sobre una titulación o alternativamente sobre la carga lectiva. Alternativamente un máximo de 24 créditos y la parte lectiva de la titulación permitirán en la citada plataforma subir el documento. Es indispensable haber subido el documento, en casa contrario, no te podrán evaluar.

Artículos Relacionados