Universidades

TFG UFV: Francisco de Vitoria

tfg ufv

EL TFG UFV, Universidad Francisco de Vitoria, proviene de una universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid (España).

Es una universidad católica dirigida por los Legionarios de Cristo. Su nombre rinde homenaje al padre del derecho internacional y teólogo Francisco de Vitoria de la Orden Dominicana.

Según un estudio del Instituto de Análisis Industrial y Financiero (IAIF) de la Universidad Complutense de Madrid, la UFV es la segunda universidad privada de la Comunidad de Madrid y la vigésima cuarta de España en cuanto a calidad docente.

Cuentan con Facultad de CC. Jurídicas y Empresariales, Ciencias de la Comunicación, Educación y Psicología, Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Escuela Politécnica Superior, y Medicina. Puedes realizar su inscripción pulsando aquí.

 

Tu TFG en la UFV

Si estás realizando tus estudios en la UFV y necesitas realizar el TFG, podemos asesorarte.  Contamos con especialistas en todas las áreas.

Sabemos lo importante que es este momento en la vida de todos los estudiantes. Por eso, apostamos por cada proyecto que desarrollamos y elaboramos planes de trabajo individuales. Contamos con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia.

Nuestra empresa registrada puede brindarle todas las garantías necesarias y la confianza de que recibirá un TFG de calidad.

De esta forma, uno de nuestros profesores universtiarios privados se pondrá en contacto contigo. Así, estableceréis las pautas a seguir para la realización de nuestro servicio. En todo momento tendrás la confianza y tranquilidad de que un docente experto estudia tu caso y actúa con la dedicación que se corresponde.

Finalmente, el docente te asesorará en el proceso final de tu TFG de la UFV o de la universidad correspondiente. Así, conseguirás un documento de calidad, acorde con lo necesario y lo estipulado en la guía docente de Trabajo de Final de Grado o TFG de la UFV.

 

Matrícula, convocatorias y el Trabajo de Fin de Grado




Para elaborar el TFG en la UFV, un estudiante debe inscribirse durante el período de inscripción oficial establecido cada año. La inscripción les da derecho a dos admisiones formales cada año académico.




Si un alumno no ha superado las asignaturas restantes de grado en cada concurso, se cancelará la solicitud del proyecto de diploma, lo que supondrá una pérdida de los importes abonados.

Los estudiantes con una licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el plan de estudios de 2018 deben demostrar un nivel de inglés de B1 o superior como requisito previo para ser elegibles para la admisión para completar un proyecto. Además, existen indicaciones especiales para el portal del candidato medicina portal universitario aula.

Este cambia los hábitos de navegación normal de la UFV, por lo que es necesario cambiar la configuración debido al virtual canvas Moodle soporte tecnológico. No obstante, el soporte tecnológico del estudiante no cambia, ni los servicios y mostrar el portal universitario aula virtual.

 

tfg ufv

 

La defensa de tu trabajo




El TFG se defenderá en un Tribunal de al menos tres y un máximo de cinco miembros, se requiere una membresía impar y al menos 2/3 o 3/5 de los miembros son profesores de la titulación en cuestión, uno de los cuales presidirá el tribunal.

El estudiante defenderá al TFG en persona en eventos públicos. El estudiante puede solicitar al coordinador del TFG que lo proteja a puerta cerrada en circunstancias excepcionales, como acuerdos de confidencialidad con empresas, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Patentes.

Igualmente, se utilizará el correo de la UFV. A este se accederá mediante el portal universitario aula virtual canvas. También, a través del portal de bienvenida correo UFV ventanilla. Además, se contará con un manual de bienvenida correo, donde explicará la configuración u obtener un correo con una interfaz personalizada.

 

Evaluación del TFG en la UFV

Los criterios específicos de evaluación del TFG se establecerán en la Guía del Instructor de cada titulación. Todos los trabajos serán revisados ​​cuidadosamente para verificar su originalidad.

En caso de plagio, se aplicará la normativa interna vigente con la correspondiente sanción. La calificación TFG se otorgará en la siguiente escala numérica de 0 a 10 con un decimal al que se agregará a la calificación.




La verificación o aprobación de las calificaciones finales del TFG se llevará a cabo de acuerdo con lo establecido en las Normas de Evaluación aplicables a mostrar a los usuarios publicidad relacionada con títulos de grado y titulaciones complementarias de la Universidad Francisco de Vitoria. También, a través del análisis de sus hábitos y mostrar a los usuarios publicidad relacionada, se mostrará prácticas y empleo portal para la ayuda de la realización del TFG, relacionada con sus preferencias mediante el análisis.

Back to list

Artículos Relacionados