Universidades

TFG UGR: Universidad de Granada

tfg ugr

El TFG en la UGR, la Universidad de Granada (UGR), proviene de una universidad pública española ubicada en Granada, con campus en las ciudades de Granada, Ceuta y Melilla, lo que la convierte en la única universidad europea con dos campus en África.

Es la cuarta universidad de España en número de estudiantes, miembro del grupo Coimbra, la Asociación Iberoamericana de Estudiantes de Posgrado y el grupo Tordesillas.

La UGR se fundó oficialmente en 1531 por el español Carlos I. Así, tiene casi quinientos años de historia.

La UGR está clasificada entre las 10 mejores de España y durante varios años ha sido la primera en traducción e interpretación. Todo esto, enseñando idiomas como portugués, italiano, danés, holandés, checo, polaco, rumano, búlgaro, ruso, griego moderno, hebreo, árabe o turco

A nivel mundial, es una de las cincuenta mejores universidades en ingeniería informática y una de las cien mejores en matemáticas.

 

tfg ugr




 

Mi TFG en la UGR

El TGF es el trabajo necesario para que todos los estudiantes de la URG tengan su grado universitario. EL TFG está regulado por la normativa establecida por la Comisión de Ordenación Académica. Igualmente, velando por que los estudiantes cumplan los requisitos necesarios para obtener el grado en la universidad.

La gestión de solicitudes de TFG para el curso 2020-2021 se realizan en cuanto a la elección de tema y tutor mediante el contacto con la secretaria del centro. Desde la secretaria, te informarán si tu temática ha sido admitida como definitiva y llevarán a cabo la gestión de matrícula.

Del mismo modo que otras universidades españolas la UGR, cuenta con dos convocatorias para la presentación del TFG, una convocatoria ordinaria y otra extraordinaria.

Conocemos bien las dificultades a las que se enfrentan los alumnos de la UGR, dado que muchos de ellos desconocen cómo realizar un TFG de calidad.

Por ello, podemos ofrecerte ayuda de expertos en investigación, con más de 10 años de experiencia en el campo, para que puedas presentar un TFG de calidad que siga toda la normativa de la UGR.




Recuerda escribirnos al correo electrónico si tienes más consultas sobre el título de grado tfg, consejo de gobierno o convocatoria especial.

Back to list

Artículos Relacionados