Universidades

TFG UIB: Las Islas Baleares

tfg uib

El TFG de la UIB, la Universidad de las Islas Baleares, proviene de una universidad en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Está ubicada en el municipio de Palma, en un campus a las afueras de la ciudad. En 2014, había 13 892 estudiantes.

Ese año, el 59% de los inscritos eran mujeres. Está universidad está localizada en Palma, Illes Balears. Su teléfono es tel 34 971 17 30 00.

Asimismo, su localización es en la cra de Valldemossa km 7.5 (cif q0718001a).  Toda esta información está fechada en 2021, Universitat de les Illes Balears

Entre sus estudios de grado la UIB oferta grados de áreas como: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de las Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

Para el acceso a dichos estudios, los alumnos deben de solicitar cita previa mediante el siguiente enlace. Aquí podrás consultar también las preguntas frecuentes que puedas tener.

 

Grados y COVID-19 en la UIB

Teniendo en cuenta la situación provocada por la pandemia COVID-19, la UIB ha desarrollado una planificación de estudios a tiempo completo adaptada a las asignaturas del primer semestre en las que la asistencia es una prioridad, siempre que se mantengan los intervalos intermedios. Recomendaciones para esta asistencia personalizada:

  • Esta es una prioridad para la programación del aula para grupos medianos y pequeños, lo que reduce la capacidad máxima del aula.
  • Las asignaturas de laboratorio y práctica clínica, así como las desarrolladas en laboratorios de informática, aulas de música, aulas de plástico o aulas de educación física, se programarán personalmente o adaptando el tamaño a las medidas especiales de seguridad.
  • Los exámenes durante el primer semestre generalmente se realizarán en persona.
  • Se tomarán las medidas de higiene adecuadas para prevenir el riesgo de infección.
  • El horario estará disponible para su consulta en el portal del estudiante y en la web de cada estudio a partir del 23 de julio durante el primer año de estudios de grado.
  • El horario y las asignaciones presenciales establecidos para cada titulación de acuerdo con estas pautas generales. Antes del inicio del curso están sujetos a cambios en función de las condiciones de contratación y de salud. COVID-19.

En la UIB las asignaturas del segundo semestre se basan en la asistencia total.




 

tfg uib

 

TFG en la UIB




TFG debe ser un trabajo original, inédito y elaborado individualmente por el alumno. Si es afirmativo y demostrado que una parte del TFG ha sido plagiada y / o preparada por alguien que no sea el estudiante, el instructor de la UIB pausará automáticamente el TFG.

En la UIB tendrás acceso a tu aula digital portal pas pdi uibdigital webmail. También, de manera más “contemporánea” siendo el Facebook de la UIB Twitter de la UIB Linkedin de la UIB el Instagram de la UIB YouTube de la UIB Spotify de la UIB.

El tutor puede solicitar una entrevista con el estudiante para asegurar que el estudiantes es el autor del trabajo. Como en cualquier tema, se aplicarán las disposiciones sobre fraude al evaluar.

Es por eso que debemos conocer muy bien las reglas requeridas por la UIB para hacer la entrega de un trabajo excelente y que cumpla la normativa.




Un equipo de expertos con diez años de experiencia puede asesorarte con tu TFG. No dudes en contactar con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.

Back to list

Artículos Relacionados