Universidades

TFG UIC: La Universidad Internacional

tfg uic

El TFG de la UIC, la Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona), Universitat Internacional de Catalunya en catalán, proviene de una universidad privada con sede en Barcelona, ​​Cataluña (España). Tiene dos campus, uno en Barcelona y otro en Sant Cugat del Valles.

Actualmente cuenta con más de 6.000 estudiantes matriculados en 15 titulaciones, 26 titulaciones internacionales dobles y los programas de grado, posgrado y educación continua que ofrece.

Su ideología se basa en el humanismo cristiano, y ofrece asistencia pastoral a través del Servicio de Capellanía, que está confiado a la prelatura del Opus Dei.

Entre las áreas de conocimiento entre las que la UIC ofrece formación se encuentran las Ciencias de la Salud, Negocios, Ciencias Sociales.

 

El Trabajo de Fin de Grado

El proyecto TFG es la culminación de la formación teórica y práctica de los escolares y su defensa pública ante el tribunal que determina su entrada en el mundo profesional. El proyecto Fin de Grado es el último eslabón de la línea de formación de los alumnos de la UIC.

El diploma final es obligatorio para los alumnos de quinto año y consiste en la creación y desarrollo de un proyecto de carácter investigador. Cada año, los estudiantes deben trabajar sobre un tema específico acordado con su tutor asignado.

La defensa pública del TFG en la UIC se realiza ante un tribunal independiente se complementa con la exposición del TFG.

 




tfg uic

 

Requisitos y competencias del TFG en la UIC




Los requisitos previos de la UIC es que todo alumno debe realizar la matricula del mismo en los plazos establecidos por la UIC.

Las competencias que desde la UIC quieres que adquieran sus estudiantes con la realización de trabajos de investigación como el TFG giran alrededor de adquirir competencia. Todo esto, tanto en la comunicación oral como escrita. Además, adquirir conocimientos en el área de estudio; que el alumno tenga la capacidad para tomar decisiones basadas en el pensamiento crítico y la práctica reflexiva. Además, deben de conocer y respetar el Código Ético en el que se basa la investigación y tener capacidad de capacidad de análisis y síntesis.

Para la UIC es importante que sus alumnos conozcan la terminología científica en otro idioma (inglés) y manejen la información necesaria para llevar a cabo una investigación. Además de ser autónomos en la realización de tu TFG.

 

Ayuda con tu TFG en la UIC




Entendemos que durante la implementación de su proyecto TFG puede haber muchos problemas, por lo que le ofrecemos un asesoramiento experto en su especialidad.

Así, un equipo de profesionales capacitados te asesorará. Ellos serán los encargados de guiarte durante todo el proceso de preparación del proyecto TFG.

 




For more questions about site may not work, features of this site, this site may not, javascript is disabled for your browser, of this site may, not work without it, may not work withou

Back to list

Artículos Relacionados