Universidades

TFG UMU: Universidad de Murcia

tfg umu

En la parte final del grado donde los estudiantes deben tener en cuenta que en la plataforma tf.um.es la oferta de temas para el TFG UMU es publicada.

Hay un proceso de asignación y entrega del trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) y tesis doctoral (TD). Que se divulga en diferentes formatos y espacios. Como por ejemplo los que se vinculan a los accesos al espacio virtual personal.

Perfil de twitter acceder desde cualquier dispositivo personal, o por instagram acceder a podcast y poder cargar aplicaciones, acceder al feed rss para recibir las informaciones que se transmiten desde la radio um.es acceder. Como bien sabemos, RSS permite el acceso de contenido en web para usuarios registrados o matriculados en la UMU.

También en los podcast de radio um.es encontraremos informaciones sobre el TFG UMU que resolverán muchas de nuestras dudas. Esta es uno de los espacios más fuertes que se utilizan en el TFG UMU.

Esta referencia la pudimos ver en la actividad programada por la Universidad de Murcia de forma on line en sus I Jornadas de podcasting. Donde se principal objetivo fue la utilidad de los podcast en el ámbito universitario para mejorar la docencia.

En cada acceso y uso que le demos a la plataforma de la UMU, conseguiremos respuestas automáticas del sistema. Por ejemplo si hay error al cargar, si se ha producido un error, las posibilidades de solucionar este problema. O para cuando la oferta estará disponible para escoger el tema.

 

tfg umu

 

ASPECTOS ACADÉMICOS DEL ACCESO – TFG UMU

Una vez que estamos en la plataforma tf.um.es la oferta, asignación y entrega de trabajos se gestionan en ese espacio. Los procesos de asignación de tema y tutor, son realizados por cada departamento académico.

La guía docente y las normas que debemos considerar estarán publicadas o divulgadas en los podcast de radio um.es, la página web de la UMU. También en otros espacios de información individual o colectivo.

Lo que se logra al término de la defensa del TFG y TFM es completar el plan de estudios y alcanzar las competencias de nivel.

Desde Ayuda Universitaria recomendamos a toda aquella persona que quiera continuar su formación o aprender habilidades y conocimientos nuevos que se matricule en la Universidad de Murcia.

Para más información sobre: el perfil de facebook acceder, perfil de instagram acceder o cargar los datos, visite nuestra web o vea rss acceder al perfil, Disculpe las molestias.

Artículos Relacionados