Universidades

UOC Inglés: Universitat Oberta de Catalunya

uoc inglés

La Universidad Abierta de Cataluña (Universitat Oberta de Catalunya, UOC) de gestión privada, ofrece varias alternativas de estudios que incluyen aprendizajes y competencias de idiomas. Uno de esos estudios es UOC ingles como curso que puedes verificar el nivel en que te encuentras si accedes al examen de nivel.

Los aprendizajes de idiomas en la UOC son asumidos por el Centro de Idiomas Modernos de la UOC (CIM) y se imparte completamente Online. Este centro diversifica su enseñanza en la enseñanza de siete (7) idiomas. Japones, Francés, Catalán, Chino, Alemán e Inglés como lenguas extranjeras para hispanohablantes. El curso de español está dirigido a personas extranjeras que no sean hispanohablante.

 

Cursos UOC

Todos los cursos están diseñados en la plataforma de la UOC, garantizando servicios más personalizados. El curso de la UOC ingles cumple con diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Ello habla por sí mismo de la fortaleza de esta formación.

También podemos citar que en el Máster universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. El inglés es una de las especialidades del máster y se realiza en forma conjunta entre la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad Pompeu Fabra.

En este máster interuniversitario UPF-UOC se exige el nivel de ingles para el acceso. El participante puede acudir al CIM para certificarse.

Ese requisito de nivel de ingles también lo exigen en otros másteres y el CIM es una forma de alcanzarlo con una formación ONLINE.

Son cursos administrados por una universidad reconocida con características de logro en sus estudiantes y que se vincula a la formación universitaria oficial.

 

ESPACIO EDUCATIVO ONLINE DE LA UOC

La formación que se consigue en el curso de UOC ingles se desarrolla en una plataforma altamente tecnológica para el usuario.

Con esta propuesta didáctica, el estudiante podrá realizar sus actividades académicas en cualquier horario, pues permite acceder a la información libremente a las personas matriculadas.

Desde el CIM se brinda apoyo a todos los estudiantes, con materiales escritos y que fueron diseñados por docentes con alta cualificación. Una metodología propia para la enseñanza de idiomas que es ampliamente reconocida por su éxito.

El material está diseñado de acuerdo al nivel en que se utilizará, también hay recursos para practicar la lengua en sus competencias lingüísticas.

El aula virtual, es dinámica y se adapta a las necesidades del estudiante. En ella se desarrolla un entorno digital en función del aprendizaje.

El especial interés es que el estudiante alcance las competencias y destrezas en el leer, escribir, escuchar y hablar ingles. Todo se adapta acuerdo a cada nivel a certificar, desde A1 hasta C1, empleando recursos y materiales didácticos apropiados.

También hay un esquema de aprendizaje cooperativo y compartido usando la lengua inglesa con otros estudiantes de su mismo nivel. Siempre con supervisión del docente para las orientaciones que sean necesarias.

La certificación se alcanza por la misma Universidad UOC ingles, pero se puede alcanzar un nivel profesional en el Cambridge English: First Certificate (FCE).

La oportunidad de contar con servicios más personalizados y con reconocimiento de más de 25 años de experiencia, la UOC es referencia para lenguas extranjeras.

 

uoc inglés

 

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UOC INGLÉS

La decisión de estudiar un curso de ingles es lo más adecuado que puede hacer cualquier persona. Pero hay que cuidar donde y por qué realizarlo.

Se destaca que muchos centros de idiomas brindan formación que luego debe alcanzar con la prueba de IELTS, TOEFL, Cambridge, Oxford, Aptis, TOEIC o TRINITY.

En ese tránsito ocurren situaciones y actualizaciones que los centros de enseñanza actualizan permanentemente, pero el estudiante se ve expuesto a ellas.

El certificarse por la Universidad Oberta de Cataluña, garantiza alcanzar el aprendizaje esperado para mostrar un dominio del inglés de acuerdo a ese idioma.

Para ello, se hace un apego al marco común europeo y las condiciones de certificación del ingles.

Se ofrece una plataforma Online de la UOC que se adapta a las indicaciones de lenguas MCER.

Con el curso de inglés online te contamos como puedes acceder a una formación universitaria oficial. También ofrecemos información donde el estudiante descubre cuáles son los beneficios laborales de estudiar en la universidad un curso de inglés online.

 

ALTERNATIVAS DE CURSO DE INGLÉS ONLINE EN LA UOC

En primer lugar, el CIM presenta oportunidades para la formación de inglés.  Incluso hay formación en habilidades comunicativas en entornos profesionales y cursos para exámenes de certificación Cambridge.

En ese amplia oferta, podemos encontrar el nivel A1.1 y A1.2 – Beginner (Principiante),

Los niveles A2.1 y 2.2 – Elementary (Elemental), el B1.1 y 1.2 Intermediate (Intermedio) que lo podemos tomar intensivo, semestral o anual.

El nivel B2, Upper Intermediate (intermedio superior) lo alcanzaremos con el B2.1 y B2.2 en régimen semestral o anual.

EL nivel C1.1 y C1.2 Advanced (Avanzado) también tiene la posibilidad de realizarlo anual o semestralmente.

 

Más cursos de la UOC en inglés

Luego tendremos los cursos profesionales de nivel B2 – Upper intermediate: Presentation Skills for Work (Habilidades de presentación para el trabajo).  Speaking Skills for Work (Habilidades de expresión oral para el trabajo) y Writing Skills for Work (Habilidades de escritura para el trabajo)

Finalmente los cursos de preparación para el examen Cambridge en English First y Advanced.

Podemos asumir una excelente formación desde la UOC ingles, los diferentes niveles a alcanzar en el aprendizaje del idioma y las competencias a adquirir.

Para concluir, recuerda que si necesitas ayuda con tu  trabajo final de grado (TFG),  el  final de máster (TFM) o la tesis doctoral (TD) aquí estamos.

Recordaros que los datos que recopilamos son solo de la «política de galletas», para más dudas consulta la política. No nos asociamos con agencias de viajes para atraer clientes ni cosas así. Tampoco utilizamos galletas para marketing turístico, solo recopilamos nos permite mejorar el web y análisis de los datos. Ni somos aliado de las agencias web y ofrecer productos que sean más rentables.

 

Artículos Relacionados