Universidades

UI1: Universidad Isabel I a Distancia

ui1

A continuación le mostramos información de interés de la UI1

Universidad Online a Distancia

En primer lugar, en la Universidad de Isabel I, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del año académico 2019-2020 para grado, máster y doctorado, durante la cual se estima que llegará a 5,000 estudiantes, que aún no pueden ser certificados, ya que la institución educativa está en proceso de inscripción.

Además, el rector enfatizó que después de siete años de actividad, la Universidad Isabel-1 tiene un crecimiento moderado y, por otro lado, tiene el grado de los maestros más jóvenes en España, ya que el 70% de sus maestros no exceden los 40 años.

Por ello, esta situación es una oportunidad para talentos jóvenes y excepcionalmente entrenados. El asesor de la presidencia de la Junta de Castilla y León alabó la contribución de la Universidad de Isabel I de Burgos a la preservación de los jóvenes talentos en este territorio.

 

Estudio Online UI1

Siguiendo este hilo, en la UI1 el estudiante es el personaje principal de su propio aprendizaje. Puede hacerlo dónde y cuándo lo desee, y obtener una experiencia educativa única basada en la metodología de e-learning, mediante una interfaz intuitiva, simple y funcional con todo el contenido educativo que le facilita la navegación y el uso durante todo el proceso. Sus exámenes se realizan en persona, trimestralmente y de forma obligatoria, eligiendo el lugar de evaluación más cercano a su lugar de residencia.

Además, el sistema de evaluación se realiza continua o evaluación final. Es el alumno quien elige para cada materia qué opción es la mejor para su formación.

Con ello, cubren todo tipo de trabajos universitarios, incluidas correcciones y presentaciones, entre ellas Ciencias médicas y servicios sociales. Ciencias médicas y servicios sociales.

Así, trabajan para brindarle una capacitación de calidad.

 

ui1

 

Grados en la UI1

De esta manera, la Universidad Isabel I una amplia oferta desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Administración y Dirección de Empresas (ADE) / Derecho), la Facultad de Criminología (Ciencias de la seguridad / Criminología) y la Facultad de Ciencias y Tecnología (Ingeniería informática).

También destacan los grados de la Facultad de Ciencias de la Salud (Psicología / Ciencias de la Actividad Física y el Deporde (CAFD) / Nutrición) y los de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Maestro en Educación Primaria / Maestro en Educación Infantil / Historia y Geografía).

Para consultar los postgrados visita su web.

 

Másteres oficiales

A continuación, mostramos los másteres principales:

  • En primer lugar, la Facultad de Ciencias y Tecnología: Análisis inteligente de datos masivos (Big Data). Ciberseguridad
  • En segundo lugar, la Facultad de Ciencias Jurídias y Económicas: Agogacía. Prevención de Riesgos Laborales. Marketing Digital. Direción y Gestión de proyectos.
  • Por otro lado, en la Facultad de Ciencias de la Salud: Nutrición y Dietética para el deporte. Psicología General Sanitaria
  • Por último, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: E-learning. Formación del profesorado de secundaria, bachillerarto, FP e idiomas

 

Cursos On Line UI1

En primer lugar, los cursos online en la UI1 van desde PRIMEROS AUXILIOS, CURSO ONLINE DEFENSA PERSONAL POLICIAL, DELITOS SEXUALES DEPORTES a DERECHOS DETENIDO. También destacan DRONES, FORMACIÓN ONLINE FOTOGRAFÍA, GUIAS CANINOS e INGLÉS.

Además, muchos estudiantes están contentos con los de INSPECTOR, PERFILES CRIMINALES, PROPIEDAD INTELECTUAL, TERRORISMO, TÉCNICAS DE ESTUDIO, VIOLENCIA GENERO y YIHADISMO.

 

Artículos Relacionados