Universidades

UI1: Universidad Isabel I a Distancia

ui1

A continuación le mostramos información de interés de la UI1

Universidad Online a Distancia

En primer lugar, en la Universidad de Isabel I, se llev√≥ a cabo la ceremonia de apertura del a√Īo acad√©mico 2019-2020 para grado, m√°ster y doctorado, durante la cual se estima que llegar√° a 5,000 estudiantes, que a√ļn no pueden ser certificados, ya que la instituci√≥n educativa est√° en proceso de inscripci√≥n.

Adem√°s, el rector enfatiz√≥ que despu√©s de siete a√Īos de actividad, la Universidad Isabel-1 tiene un crecimiento moderado y, por otro lado, tiene el grado de los maestros m√°s j√≥venes en Espa√Īa, ya que el 70% de sus maestros no exceden los 40 a√Īos.

Por ello, esta situación es una oportunidad para talentos jóvenes y excepcionalmente entrenados. El asesor de la presidencia de la Junta de Castilla y León alabó la contribución de la Universidad de Isabel I de Burgos a la preservación de los jóvenes talentos en este territorio.

 

Estudio Online UI1

Siguiendo este hilo, en la UI1 el estudiante es el personaje principal de su propio aprendizaje. Puede hacerlo d√≥nde y cu√°ndo lo desee, y obtener una experiencia educativa √ļnica basada en la metodolog√≠a de e-learning, mediante una interfaz intuitiva, simple y funcional con todo el contenido educativo que le facilita la navegaci√≥n y el uso durante todo el proceso. Sus ex√°menes se realizan en persona, trimestralmente y de forma obligatoria, eligiendo el lugar de evaluaci√≥n m√°s cercano a su lugar de residencia.

Además, el sistema de evaluación se realiza continua o evaluación final. Es el alumno quien elige para cada materia qué opción es la mejor para su formación.

Con ello, cubren todo tipo de trabajos universitarios, incluidas correcciones y presentaciones, entre ellas Ciencias médicas y servicios sociales. Ciencias médicas y servicios sociales.

Así, trabajan para brindarle una capacitación de calidad.

 

ui1

 

Grados en la UI1

De esta manera, la Universidad Isabel I una amplia oferta desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Administración y Dirección de Empresas (ADE) / Derecho), la Facultad de Criminología (Ciencias de la seguridad / Criminología) y la Facultad de Ciencias y Tecnología (Ingeniería informática).

También destacan los grados de la Facultad de Ciencias de la Salud (Psicología / Ciencias de la Actividad Física y el Deporde (CAFD) / Nutrición) y los de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Maestro en Educación Primaria / Maestro en Educación Infantil / Historia y Geografía).

Para consultar los postgrados visita su web.

 

M√°steres oficiales

A continuación, mostramos los másteres principales:

  • En primer lugar, la Facultad de Ciencias y Tecnolog√≠a: An√°lisis inteligente de datos masivos (Big Data). Ciberseguridad
  • En segundo lugar, la Facultad de Ciencias Jur√≠dias y Econ√≥micas: Agogac√≠a. Prevenci√≥n de Riesgos Laborales. Marketing Digital. Direci√≥n y Gesti√≥n de proyectos.
  • Por otro lado, en la Facultad de Ciencias de la Salud: Nutrici√≥n y Diet√©tica para el deporte. Psicolog√≠a General Sanitaria
  • Por √ļltimo, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales:¬†E-learning. Formaci√≥n del profesorado de secundaria, bachillerarto, FP e idiomas

 

Cursos On Line UI1

En primer lugar, los cursos online en la UI1 van desde PRIMEROS AUXILIOS, CURSO ONLINE DEFENSA PERSONAL POLICIAL, DELITOS SEXUALES DEPORTES a DERECHOS DETENIDO. Tambi√©n destacan DRONES, FORMACI√ďN ONLINE FOTOGRAF√ćA, GUIAS CANINOS e INGL√ČS.

Adem√°s, muchos estudiantes est√°n contentos con los de INSPECTOR, PERFILES CRIMINALES, PROPIEDAD INTELECTUAL, TERRORISMO, T√ČCNICAS DE ESTUDIO, VIOLENCIA GENERO y YIHADISMO.

 

Artículos Relacionados