Universidades

Trabajo Fin de Grado URJC

trabajo fin de grado urjc

En primer lugar, la Universidad Rey Juan Carlos, tiene una línea general sobre el trabajo fin de grado URJC (TFG) que orientan a los docentes y estudiantes. Este documento describe antecedentes, características del trabajo fin de grado URJC, criterios de adecuación al reglamento. La existencia de co-tutor, evaluación del trabajo final de grado (TFG) y la memoria o informe escrito.

En ese reglamento se deja sentado que es de obligatoria aplicación en los centros y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT).

En general, el procedimiento está en la plataforma de trabajo final de grado (TFG) de la Universidad Rey Juan Carlos. El procedimiento comienza con el nombre de usuario y clave de cada estudiante, que esté matriculado en el TFG.

En conclusión, al entrar a la plataforma, conseguirá toda la información y podrá acceder a los contactos con su tutor/a.

 

trabajo fin de grado urjc

 




Procedimiento del Trabajo Fin de Grado en la URJC

En las actuales condiciones que se crearon desde la suspensión de las clases y actividades presenciales, se creó un procedimiento excepcional para las actividades remotas.

Además, estas se construyeron sobre la base de dar continuidad a las investigaciones que realizaban los estudiantes y que llegaran a término.

En ese caso, se establecieron condiciones para el depósito, la presentación y defensa en remoto. Así como requisitos que deben cumplir, el proceso de solicitud y la gestión de la defensa.

Por ello, para cumplir estas condiciones, el estudiante debe gestionar su trabajo final de grado (TFG) con énfasis en el uso de la telemática.

Además, para desarrollar la investigación, el estudiante con el tutor realizará ajustes necesarios de actividades que deberían realizarse en forma presencial.

Las situaciones de importancia del estudiante de TFG, son, desarrollo de investigaciones adecuadas a estudios remotos, mostrar competencias telemáticas y adecuarse a esta nueva realidad. Para enfrentar estas necesidades, Ayuda Universitaria presenta alternativas de apoyo a estudiantes.




Back to list

Artículos Relacionados