Control de Plagio

Turnitin gratis y otros programas

turnitin gratis

Actualmente, el mejor programa antiplagio que existe para documentos en castellano/español es el de esta firma (no el turnitin gratis, puesto que no existe de esta forma). Hay otros softwares antiplagio que funcionan también muy bien como son el Plagirism Checker X (de pago) y el Turnitin (de pago). Este software detectará el plagio, la fuente original o millones de fuentes en función a la base de datos y los derechos de autor. Esto lo hace una herramienta ideal para encontrar contenido duplicado.

De esta manera, es importante saber que no se debe plagiar el contenido cuando vamos a realizar un TFG, un TFM o una Tesis Doctoral. 

Además, recuerda que en Ayuda Universitaria contratas profesores especialistas de cualquier área, accede a sus servicios si estás teniendo problema con el plagio de tu trabajo y PON SOLUCIÓN AHORA.

 

Propiedad intelectual

En primer lugar, el software antiplagio Turnitin gratis innova constantemente para salvaguardar la cultura de la integridad académica. Por lo que permite que los alumnos ejerciten su pensamiento crítico y desarrollen sus ideas.

 

turnitin gratis

 




Programas antiplagio como Turnitin gratis




En el mundo académico hay líderes como Turnitin o nosotros, sin embargo, este tipo de soluciones suele ser siempre de pago. Aunque existen algunas alternativas que te permiten analizar trabajos sin coste alguno.

El primero de nuestra lista es Plag.es , un detector de plagio que asegura ser capaz de revisar miles de millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones para ayudar a detectar los posibles plagios en un documento.

En otro lugar, el segundo es Viper, una solución de escaneo y detección de plagios bastante conocida.

Por otro lado, WCopyfind es una alternativa de código abierto basada en Windows que compara documentos e informes similares para buscar parecidos en su texto.

 

Otros softwares antiplagio parecidos a Turnitin gratis




Otra herramienta online que puedes utilizar es DupliChecker. la cual se trata de una web en la que puedes copiar un texto de hasta 1.000 palabras o subir un documento en formato Docx.  La web lo procesa y te dice si ha encontrado coincidencias duplicadas con otros textos.

También puedes trabajar con PlagTracker, una web destinada a escanear documentos individuales de alumnos. Este servicio asegura que coteja cada texto con una base de datos de más de 14.000 páginas web.

En quinto lugar, tenemos a Copyleaks, un servicio de análisis de textos que incluye función de encontrar plagios.




Por último, Quetext realiza las búsquedas a través de los buscadores Google, Yahoo, Babylon, Google Scholar y Google Books. Su versión gratis es bastante limitada.

Back to list

Artículos Relacionados