Universidades

UNIE Universidad Privada, conócela #1

UNIE Universidad Privada

La UNIE es la primera Universidad Privada creada por empresas. Si quieres saber más lee a continuación.

 

¿Qué es la UNIE Universidad privada?

UNIE Universidad es una universidad privada con sede en Madrid inaugurada en el curso 2022-2023 fruto de años de trabajo.
La UNIE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta.  Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional.
Ofrece 17 programas oficiales creados para atender las necesidades de formación de la sociedad y su tejido productivo.

¿Qué características tiene la UNIE Universidad Privada?




Ofrece además la oportunidad de conectarse a un tejido productivo con más de 3500 empresas, instituciones y startups como IBM, Indra, SAP, Repsol, Siemens, Amazon o BBVA.

 

¿Y qué grados ofrece?




Algunos de los grados más destacados son:

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Analítica de Negocios/ Bachelor in Business Analytics
  • Doble Grado en Analítica de Negocios/ Bachelor in Business Analytics y Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales
  • Grado en Marketing y Comunicación
  • Grado en Derecho
  • Entre otros

 

UNIE Universidad Privada

 




¿Por qué estudiar en la UIE?

La Universidad que reúne la fuerza de cada sector. Por primera vez, una universidad creada desde un grupo empresarial, ofrece en Madrid una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica contemporánea.

Son la única Universidad creada por Madrid un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas.

UNIE devuelve a la universidad al lugar privilegiado que merece, no solo en el centro de tu vida educativa sino como motor y proyecto de vida.

 

Ventajas de las Universidades Privadas

  • Alta especialidad académica

Una de las principales ventajas de estudiar en una universidad privada es que la oferta educativa no es tan amplia como en las públicas.

Por lo que se puede invertir en la actualización de planes de estudio frecuentemente, para que las carreras tengan un alto nivel académico y especializado.

  • Mejor infraestructura

Por ejemplo, un aspecto que resalta muchísimo de las universidades privadas son sus laboratorios, salones y equipos de buena calidad.

  • Sistema de becas propio

Si quieres obtener una beca debes demostrar que has tenido un buen rendimiento escolar  a lo largo de tus estudios anteriores y que buscarás mostrar un desempeño excelente en tu educación superior.




Más

La universidad rey juan carlos con alumnos extranjeros para el matriculado a más alumnos de la comunidad de madrid. La internacional de la empresa unie de 11.000 euros con títulos oficiales del eae business school y la universidad internacional.

Back to list

Artículos Relacionados