Universidades

Universidad Internacional de la Empresa UNIE

Universidad Internacional de la Empresa UNIE

La Universidad Internacional de la Empresa UNIE, es una universidad privada con sede en Madrid inaugurada en el curso 2022-2023 fruto de años de trabajo.

 

¿Qué es la Universidad Internacional de la Empresa UNIE?

En la actualidad ofrece una oferta académica de títulos oficiales, que irá aumentando en próximas convocatorias de acuerdo a las necesidades de formación de la sociedad y su tejido productivo.

UNIE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta. Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional.

Cada año más de 100.000 estudiantes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, escuelas superiores especializadas universidades y centros de formación profesional.

UNIE es, pues, una universidad que se ha creado desde un grupo empresarial y que ofrece una oferta académica oficial conectada con la realidad social y económica actual.

Ofrece 17 programas oficiales creados para atender las necesidades de formación de la sociedad y su tejido productivo.

 

Razones para ir a la universidad




Primero, aunque no es necesario ir a la universidad para tener una carrera de éxito, obtener un título te ofrece varias ventajas. Entender las ventajas que ofrece la universidad puede ayudarte a determinar si debes asistir o no. Aquí tienes 60 razones para asistir a la universidad:

Segundo, la universidad te da la oportunidad de especializarte en un campo concreto. Esto significa que tienes la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos específicos del sector.

Tercero, los empresarios valoran a los empleados con conocimientos especializados y niveles de educación superiores. Por lo tanto, asistir a la universidad puede proporcionarle una mayor seguridad laboral en la fuerza de trabajo.

Cuarto, la obtención de un título avanzado le permite obtener habilidades especializadas en su campo, lo que puede hacerle ganar un salario más alto.

Quinto, dado que las universidades ofrecen una gran variedad de programas, tienes varias oportunidades para aventurarte en una nueva industria.

Asistir a la universidad puede tener un gran impacto en tu vida, ya que te da la oportunidad de hacer algo por ti mismo para tener una vida más satisfactoria.

 

¿Y que cursos puedo estudiar en la Universidad Internacional de la Empresa UNIE?




Algunos de los cursos que puedes estudiar en esta universidad son los siguientes:

  • Sanidad y salud
  • Economía y administración de empresas
  • Educación y formación
  • Ciencias Sociales
  • Comunicación, publicidad y relaciones públicas
  • Idiomas, filología, traducción, interpretación

 

Universidad Internacional de la Empresa UNIE

Te ayudamos si lo necesitas (Universidad Internacional de la Empresa UNIE)

En Ayuda Universitaria buscamos ayudarte con cualquier trabajo académico que se te presente. Te prestamos asesoría en cualquiera de los grados seleccionados.




Además, el doble grado de máster universitario en dirección de noviembre de 2020 y ontreo plus. La universidad rey juan carlos, comunidad de madrid, proyecto de vida con base de datos de relaciones internacionales.

Back to list

Artículos Relacionados