Universidades

UNIRIOJA. La Universidad de la Rioja

UNIRIOJA

La UNIRIOJA está preocupada tanto por la satisfacción integral del estudiantado a lo largo de su trayectoria universitaria. Como por la investigación de calidad y la transferencia del conocimiento.

Por este motivo, nuestra web es una herramienta de ayuda al futuro estudiantado de grado, postgrado, y otros estudios no reglados. Pero también a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

 

¿Qué es la UNIRIOJA?

Desde nuestra creación, en el año 1992, trabajamos en la captación del talento universitario. En la generación de conocimiento a través de la investigación de calidad y en la transferencia de dicho conocimiento a la sociedad.

Sus excelentes docentes, investigadores y personal de administración y servicios trabajan en estrecha colaboración con las instituciones. Y empresas y se afanan en la mejora de nuestro entorno social, cultural y económico.

La calidad de la docencia que venimos impartiendo, junto con los programas de movilidad y de prácticas para nuestro estudiantado. Hacen que nuestra universidad sea un pilar importante para la sociedad en general y para la riojana en particular.




 

¿Cuál es la historia de la UNIRIOJA?




Inaugurada en el curso académico 1992-1993, la Universidad de La Rioja ha recogido testimonios de antiguas escuelas y colegios universitarios.  Así como el espíritu del scriptorium del monasterio de San Millán de Suso. Ahora mismo es el único centro comunitario de educación superior e investigación de esta comunidad autónoma.

 

UNIRIOJA

 

Nosotros te ayudamos




Enn Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados