Universidades

Universidad Europea de Madrid Precio

Universidad Europea de Madrid Precio

La Universidad Europea de Madrid es una universidad con un precio razonable, privada española ubicada en Villaviciosa de Odón, en la Comunidad de Madrid. Cuenta con otro campus en la ciudad de Alcobendas. Acepta más de 16.000 estudiantes de 110 nacionalidades diferentes.

En 2019, fue seleccionada como la quinta mejor universidad privada de España según el ranking de El Mundo. ¿Te interesaría estudiar algún grado o máster aquí?

 

¿Por que ir a la Universidad?

La creación de carreras no es obligatoria, sino también es totalmente recomendable. Esta es una escena que te marca de por vida. Y, por supuesto, lo enriquece tanto a ambos como en el nivel de trabajo.

En este post, le indicamos los beneficios de viajar a la universidad, lo que eventualmente tendrá un saldo de su lado, si aún tiene alguna pregunta. Si se produce esta característica, no apruebe.

Son numerosas razones personales que pueden llevarlo a la acreditación. Pero hay cuatro ventajas para reunirse en la universidad, que se destaca en primer lugar, y le diremos a continuación: Aprender para un mejor trabajo, independencia fuera de la casa, nuevas relaciones amistosas y apertura de otros lugares.

Aunque puede haber excepciones que confirmen la regla, la educación superior suele ser sinónimo de la calidad del trabajo. Es decir, una de las ventajas del tren a la universidad es que las profesiones a las que da acceso tiene un nivel más bajo de desempleo y recompensas más altas.

Hay muchos estudiantes que tienen la facultad cercana a la casa de la familia. Pero no todos tienen buena suerte … o no quiere tenerlo. De hecho, es muy común que el comienzo de una carrera de la universidad sea también la mejor “excusa” para vivir la primera experiencia fuera de la casa.

Otra ventaja de reunirse en la universidad y, además, el alojamiento con otros estudiantes es conocer gente. Y a ninguna gente, y jóvenes de su edad, con sus propios problemas y su deseo de hacer amigos.

Entre las ventajas del tren a la universidad también puede mencionar uno de los conocimientos del mundo. Y para el “mundo”, no entendemos solo “otros países” (que pueden experimentar estudiantes extranjeros que ocupan una carrera aquí), sino también “España”.

 

La historia de la Universidad Europea de Madrid y su precio




La Universidad Europea de Madrid fue fundada en 1989 como el Centro Europeo de Estudios Avanzados (CEES). Este fue un centro de la Universidad Complutense de Madrid, que finalmente fue reconocido como universidad privada de acuerdo con la Ley 24/1995 de 17 de julio de 1995.

Esta institución dirige cuatro universidades en España y Portugal: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia, Universidad Europea de Canarias y Universidade Europeia de Lisboa.

La universidad cuenta con dos campus. El primero es el Campus Villaviciosa de Odón. Desde 1995 ocupa una superficie de 25 hectáreas, en las que hay cinco edificios educativos, un polideportivo y dos residencias universitarias con capacidad para más de 500 personas.

Este alberga cuatro facultades y escuelas: la Facultad de Arquitectura, Ingeniería y Diseño, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, y la Facultad de Ciencias de la Salud, Actividad Física y Deporte.

El campus de Alcobendas se inauguró en el curso 2014/15. Considerando los negocios y el espíritu empresarial, acoge más de 10 programas de pregrado, 6 ciclos de estudios de nivel superior y más de 50 cursos de posgrado.

 

Misión y visión de la institución




Su misión es la de brindar a los estudiantes una educación integral, capacitando líderes y profesionales preparados para responder a las necesidades de un mundo globalizado. Además, se busca agregar valor a las profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y compromiso ético.




También, esta institución desea generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada. De esta manera, se logrará contribuir al progreso y colocar a esta universidad a la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico.

La Universidad Europea de Madrid tiene un precio adecuado y se considera la excelencia académica como uno de sus pilares estratégicos. Así, su modelo educativo ha avalado los principios del Espacio Europeo de Educación Superior, basado en el aprendizaje humano holístico.

En este modelo, el docente es un referente y consultor que acompaña al alumno a lo largo de su vida universitaria. El alumno, por su parte, abre su propio camino educativo, desarrollando los conocimientos, competencias, habilidades y valores que exige la sociedad moderna.

Este modelo pone especial énfasis en la madurez e independencia del alumno para que aprenda a adaptarse a un mundo global y en constante cambio.

 

Los valores de la Universidad Europea de Madrid

  • Articulación. En esta institución se colabora y se trabaja en conjunto para implementar las mejores prácticas.
  • La Universidad Europea de Madrid tiene un alcance y una vocación global, al tiempo que mantiene profundas raíces locales. Esta ofrece recursos internacionales para apoyar y fortalecer la educación local. Se valora la multiculturalidad y la diversidad.
  • Analítica. Existe un deseo de expandir la información y el conocimiento para mejorar el desempeño.
  • De confianza. En todos los niveles de nuestra organización, se imponen los más altos estándares. Ellos asumen la máxima responsabilidad adecuada por sus acciones.
  • En esta institución se aprovechan las oportunidades rápidamente y se impulsan los cambios positivos para enriquecer las experiencias de los estudiantes. Se buscan nuevas formas de mejorar el aprendizaje sin fronteras y transformar el modelo educativo tradicional. Sumado a ello, se incentiva la creatividad en la educación y en los negocios.
  • La responsabilidad por los resultados de los estudiantes es una piedra angular. La Universidad Europea de Madrid se enfoca en los estudiantes y en los empleadores para adaptar sus programas. Existe un gran esfuerzo por mantener altos niveles de graduación y empleabilidad. Se busca que los estudiantes ingresen al mercado con un impacto social positivo.

 

Universidad Europea de Madrid Precio

 

Modelos académicos

  • En esta universidad se emplea una experiencia de aprendizaje que fusiona el conocimiento humano y la tecnología de vanguardia. Su modelo educativo, denominado HyFlex, proporciona una experiencia de aprendizaje flexible y personalizada.
    • Con ella se busca que el alumno adquiera el conocimiento, las habilidades y los valores que maximizan la empleabilidad en un mundo global y diverso. También cuenta con el modelo One University.
    • Este desea agregar valor en cuatro dimensiones: intelectual, profesional, internacional y ético-social. Esto te permitirá obtener una visión holística de las profesiones y garantizar el aprendizaje interprofesional desde los primeros años de estudio.
  • En línea. En este modelo se cuenta con aulas virtuales lideradas por los mejores profesores y elementos innovadores como software de colaboración y simulaciones. Es posible acceder a estas aulas de forma semanal y también podrás ver las clases más tarde.

 

¿Por qué elegir la Universidad Europea de Madrid por su precio?

La Universidad Europea es una vocación innovadora de una institución educativa con más de 16,000 estudiantes. Su misión es generar y transmitir el conocimiento a través de la investigación aplicada, y también contribuye al progreso y ponernos en la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico.

Consta de tres centros: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias, quienes damos la bienvenida a cuatro escuelas y escuelas de clase.

También a graduados de la Universidad de la Universidad de la Universidad, Facultad de Facultad de la Universidad – Cremades y Calvo- Sotelo y la Escuela de la Universidad Real – Universidad Europea. También tiene un centro profesional que enseña la clase más alta de ciclos de capacitación y acciones del mismo colegio del espacio que otros métodos de educación superior en Madrid y Valencia.

 

Más

Esta es la única institución educativa en España acreditada como BCORP®, que lo reconoce como una universidad con alta transparencia social, ambiental y obligaciones de RSC.

Por ello, recibió cuatro estrellas, es cinco en las clasificaciones de acreditación de calidad internacional de las estrellas de la Universidad de QS, y la puntuación más alta en el campo del empleo, la capacitación, los antecedentes y la RSE.

Además, desde 2015, tiene un reconocimiento de la gestión de la calidad europea de la gestión de la calidad (EFQM), EFQM 500+ perfección de impresión.

También, desarrollar estrategias, hospital simulado, tecnología y la digitalización, comunidad universitaria y entorno interdisciplinar. Además de carrera profesional, abierta al mundo, entrenamiento clínico y la rectora de la universidad europea. Por ello, el aprendizaje experiencial vive en nuestro campus y los estudiantes son conscientes de las necesidades del mundo profesional.

 




Back to list

Artículos Relacionados