Universidades

Universidad Nebrija precios e información

universidad nebrija precios

Con sus más de 25 años de fundada, se consolida como una institución de educación superior de alto nivel. La Universidad de Nebrija precios que corresponden con lo que ofrece y hace.

Para comprender la profundidad de la filosofía y práctica de la Universidad de Nebrija, comenzamos por destacar su corte integrador entre enseñanza, aprendizaje y empleabilidad.

Tomando como referencia su epónimo, en la Universidad de Nebrija consideran la obra y pensamiento del humanista y escritor Elio Antonio Nebrija como su referente. En una defensa de lo originario, la Universidad de Nebrija persigue una genuina representación de lo social y humano.

En un ambiente creativo e innovador se profundiza en aportar profesionales de alta categoría al país y el mundo. Su visión está dirigida al talento humano, al desarrollo continuo y a lo largo de la vida desde la obtención de grados, máster y doctorados.

 

Más sobre la Universidad de Nebrija

También registran más de 30 posibilidades de doble grado y un aproximado de 40 cursos de formación continua.

En cada uno, se desarrollan los tres elementos fundacionales, la enseñanza de enfoque innovador, el aprendizaje basado en la experiencia y la alta empleabilidad profesional.

Estos aspectos unidos a la investigación como creación de conocimiento, construye un perfil profesional de alto nivel. Las consideraciones y alcances de competencias en investigación estarán reflejados en cada estudiante, indistintamente la carrera y nivel que estudie.

Así, la Universidad de Nebrija genera el trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD), dentro de líneas estratégicas de investigación.

Pero, queremos apuntar sobre los elementos que promueve la Universidad de Nebrija y profundizar en cada uno de ellos.

 

universidad nebrija precios

 

Cómo es la enseñanza de la Universidad de Nebrija




Esta Universidad se toma muy en serio el lugar que ocupa para el futuro de todos a partir de la formación universitaria.

Por eso, se fundamenta en una enseñanza motivadora, que engrana perfectamente en las propuestas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La experiencia marca un proceso de enseñanza centrado en el aprender haciendo y hacer aprendiendo. Lo que permite que el estudiante agregue valor a lo que aprende en las clases de los docentes llevándolo a la práctica.

Además, que lo que haga a partir del proceso de enseñanza, lo realice porque su aprendizaje ha sido consolidado.

Esto se logra cumpliendo la actividad docente en pequeños grupos y con integración entre el docente, estudiantes y otros académicos vinculados a cada saber específico.

 

El aprendizaje del estudiante “Nebrija”




El estudiante tiene la oportunidad de aprender compartiendo la experiencia de los docentes, con el fuerte componente de aprender haciendo.

De ahí, que se construye un espacio de interacción en una educación donde el gran protagonista es el estudiante. Cada uno tiene que crear su propio conocimiento para su desarrollo profesional futuro, con competencias profesionales y personales específicas.

También se potencia el trabajo y aprendizaje colaborativo, funcionando en equipo, los estudiantes deben integrase y buscar soluciones prácticas por consenso.

La generación de conocimiento comienza en el aula, con interacción entre el docente y el estudiante. Pero, además, dentro de un esquema de contacto con el mundo profesional con el que se está formando el estudiante.

Esto lo logramos a través de simulaciones, contacto con las empresas y resolución de casos prácticos. Además de realizar inserciones en las empresas y principales empleadores.

 

Los grados y la Universidad de Nebrija precios

Para hacer un enfoque general de los precios de los distintos programas de grado, postgrado y doctorado lo resumiremos.

En la Facultad de Lenguas y Educación los precios oscilan entre 5150 euros y 6999 euros. Con excepción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con 8950 euros.

En la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad de Nebrija precios son 8260 euros en Diseño de Modas, hasta 10230 euros en otras. Los grados que se encuentran en ese máximo de precios son Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos.

En la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija precios, van desde 5820 euros en el grado de Seguridad On Line. Llegando hasta 10970 euros en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Negocios Internacionales y en Relaciones Internacionales.

 

Investigación en la Universidad de Nebrija

La estructura en la que se basa la labor investigadora de la Universidad son los grupos de investigación de Nebria. Estos grupos están formados en su mayor parte por investigadores adscritos a la universidad. También forman parte de ellos algunos investigadores externos que trabajan en direcciones generales.

Además, los equipos de investigación son la columna vertebral de las actividades de investigación de la universidad, crean la mayoría de los productos científicos. Que están relacionados con la universidad y promueven proyectos de investigación financiados por fuentes externas.

La universidad también cuenta con dos centros de investigación que reúnen a reconocidos expertos de áreas estratégicas de especialización. Por lo tanto,  la universidad quiere ser un referente internacional.

La Universidad de Nebrija es la universidad privada que más ayudas a la investigación ha recibido en el último concurso de proyectos entre grupos de investigación social y humanitaria de la Comunidad de Madrid. Nebrija.

Es la primera universidad privada entre los grupos consorciados, a diferencia del resto, siendo la única universidad (junto con CEU) que coordina uno de los proyectos premiados.

 

¿Qué objetivo de investigación tiene la universidad?

La universidad de Nebrija propone la investigación con 3 objetivos importantes:

  • Promover la participación de la comunidad universitaria de la UNNE en proyectos de I+D+I.
  • Ayudar a los Departamentos Académicos, Cátedras e Institutos de Investigación de la UNNE. Informar, asesorar y apoyar en la gestión de la I+D+I, elaborar propuestas de proyectos y contratos de investigación, redacción y tramitación de patentes, etc.
  • Centralizar la información de la actividad de I+D+I en la UNNE. Conocimientos, infraestructura y oferta de I+D+I de todos los departamentos la UNNE. Actividades de I+D+I realizadas. Número de investigadores implicados, importe económico etc.

El politécnico de la Nebrija

En la Escuela Politécnica Superior los precios tienen una banda inferior de 8390 euros en Fundamentos de Arquitectura semipresencial. Hasta 12980 euros en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería del Automóvil y en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

Y finalmente en la Universidad de Nebrija precios del grado Enfermería y Fisioterapia en 7969 euros.

En cuanto a la Universidad de Nebrija precios en master, cursos y doctorados, la variedad es significativa. Por ello recomendamos consultarlo en la página web de la universidad y veréis el nivel de apoyo que recibiréis.

En tu situación, puedes considerar las posibilidades de acudir a consultar a la Universidad de Nebrija Precios, donde lograras obtener toda la información que quieras.




 

La empleabilidad del graduado de la Nebrija

El estudiante Nebrija adquiere competencias a lo largo de su formación, logrando alcanzar conocimientos, capacidades y competencias necesarias para destacarse en el mundo profesional.

Este es un modelo formativo y generador de conocimientos innovador. Que se complementa con el enlace entre la Universidad de Nebrija y el sector empresarial, en una interconexión de solución a las necesidades de ambos.

Los empleadores requieren de profesionales con formación en áreas de desempeño y en la filosofía de la empresa y los egresados comenzar con buenos empleos.

Por eso, las empresas persiguen captar estudiantes de la Universidad de Nebrija para realizar las prácticas en un ambiente de aproximación con su futura profesión. Este proceso ha permitido la empleabilidad de forma más inmediata.

 

TFG, TFM y Tesis en la Universidad Nebrija

Otra forma ha sido el desarrollo de trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD) vinculado con el sector empleador. Con ello se resuelve la situación de abordaje de investigaciones para mejorar los procesos productivos y de servicio en empresas públicas y privadas.

Esta formación en la Universidad de Nebrija precio de cada grado, master y doctorado es adecuado para el nivel que adquiere su graduado.

Conocemos la exigencia formativa de la Universidad de Nebrija y en Ayuda Universitaria estamos comprometidos y alineaos para alcanzarlo con integración entre teoría y práctica.

Para ello, en Ayuda Universitaria profundizamos en el trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).  Reconociendo diferencias que hay en esta Universidad y los niveles que el estudiante, que presente su investigación, debe alcanzar en la presentación escrita y oral.

Esto es destacable, en un TFG, TFM y TD elaborado adecuadamente, lo que concede relevancia al autor, es la presentación o exposición oral.

 

Cosas que acreditan calidad en la Universidad de Nebrija

Lo principal que consideramos sobre la calidad de nuestros estudios y la satisfacción de los graduados en la Universidad de Nebrija, es su propia opinión.

Por ello estamos en contacto con nuestros egresados y graduados. De ahí que recibimos evaluaciones en redes sociales y en foros de opinión virtual.

Destacamos que la evaluación que nos otorgan nuestros exalumnos es sobre las 4,5 estrellas y los comentarios son favorables al modelo de enseñanza.

Pero hay otros indicadores oficiales que avalan las condiciones de la Universidad de Nebrija.

Tenemos que responder a una empleabilidad real de los graduados en la Universidad de Nebrija. Dando fortaleza al cuarto puesto en docencia dentro del U-Ranking 2019 de la Fundación BBVA y el Instituto de Investigaciones Económicas (IVIE).

Así como las tres estrellas de una máxima de cinco en el índice de “University Ratings QS Stars”.

 

Muy buena fama entre sus estudiantes

Podéis ver con profundidad nuestra calidad en Docencia, Internacionalización, Empleabilidad y Enseñanza Online con las cinco estrellas que nos otorga el University Ratings QS Stars.

Adicional, estamos en el Ranking Transparencia Universidad 2018 de la Fundación Compromiso y Transparencia en la primera posición de la Comunidad de Madrid.

Y nos posicionamos en el tercer lugar del Ranking Global CEO Magazine. Programa Master of Business Administration (MBA) OnLine del mundo y en el quinto de todo España.

Los informes registran una de las tasas de empleabilidad más sostenida. Con un aproximado del 85% en egresados de la Universidad Nebrija y 91% en los de máster y postgrados.

Todo lo anterior se vincula a la integración con el sector empleador donde tenemos alrededor de 6700 organizaciones para la ubicación de prácticas profesionales.

Con la integración empresa y universidad se garantiza la ubicación del 100% de los estudiantes para realizar sus prácticas en funciones relativas a su profesión.

 

Cuando me gradúo en la Nebrija

En los reconocimientos de calidad en nuestros programas de grado, master y doctorado, logramos un esquema formativo con excelencia académica, empleabilidad y orientación internacional.

La Universidad de Nebrija desarrolla un modelo centrado en la empleabilidad. Para ello se genera una formación para la articulación profesional.

Este rol profesional se consolida cuando sus estudiantes realizan el trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

La vinculación de lo que se investiga con los diferentes sectores empleadores es una prioridad que entra en el esquema formativo de la Universidad de Nebrija.

Desde nuestra fundación en 1995 y ubicados en la Comunidad de Madrid con fuertes niveles competitivos, hemos Logrado integrarnos con las empresas en este formato.

 

¿Cómo os ayudamos?

En gran medida con registros de TFG, TFM y TD que se han elaborado como respuesta de indagación específica de alguna empresa.

Esto obliga a buenas prácticas de investigación y Ayuda Universitaria se ha integrado para brindar a poyo en necesidades específicas para alcanzar excelencia.

Esta calidad en los TFG, TFM y TD se logran en tres elementos: La elaboración de un excelente informa o trabajo de investigación. Así, la producción de buenas formas de la presentación del trabajo, con PowerPoint u otro programa, lo cual exige elementos de forma y fondo. Por todo ello, en este momento hay que elaborar técnicas de planificación, elaboración, recomendaciones de uso de elementos en cada lámina y un guion referencial.

El tercer momento, es la presentación, donde destaca la Ayuda Universitaria para consolidar aspectos de contenido del TFG, TFM y TD. También Las consideraciones sobre la persona y cuidar detalles al momento de realizar la presentación.

Se debe complementar lo anterior, con una buena oratoria, que supere lo escrito y te diferencie de otros expositores. Finalmente, aquellas cuestiones imprevistas y formas de responder a preguntas de los evaluadores.

 

Grado y máster en Universidad de Nebrija

En la Universidad de Nebrija hay una amplia oferta de más de 30 estudios de grado, más de 50 estudios de Postgrado y 5 doctorados. También, podrá contar con cursos internacionales de la universidad, ya que cuenta con especializaciones en lengua extranjera y dobles titulaciones.  Además de programas internacionales desde esta universidad española.

 




Back to list

Artículos Relacionados