Trucos y consejos

Antiplagio Gratuito: accede al mejor aquí

antiplagio gratuito

Nuestro detector de antiplagio gratuito online es una herramienta en línea que verifica el porcentaje de originalidad de su contenido. Lo hace comparando masivamente fragmentos de ese texto con otros que ya han sido publicados en Internet por otras personas. Ayuda y permiten analizar contenido duplicado de forma gratuita. Permiten analizar textos

En definitiva, es una ayuda para que a la hora de subir un documento se active la detección de plagios, para evitar apropiarse del trabajo o tesis de otros.

En muchos casos, los programas antiplagio son de pago, pero existen herramientas gratuitas que analizan el contenido plagiado con diferentes motores de búsqueda.

No publicar el contenido libre de plagio puede tener graves consecuencias en términos de reputación y visibilidad para cualquier empresa, profesional o estudiante.

Dada la posible gravedad de las consecuencias de este problema, existen diferentes programas de antiplagio gratuito que utilizan la verificación de plagio. Ayuda Universitaria es una de las más destacadas ya que tiene esto muy en cuenta y puede ayudarte a realizar tu trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

 

¿Cómo funcionan?

Los programas antiplagio gratuito solo necesitan que entres en su web y subas un documento o pegues un texto. Algunos tienen un máximo de 1000 palabras. El programa detectará la fuente original, y determinará el porcentaje de plagio que tiene el trabajo. Existen diferentes softwares gratuitos.

A menudo estas plataformas cuentan con herramientas antiplagio que pueden detectar plagio de textos, citas y fuentes. Afortunadamente, existen decenas de páginas y programas anti-plagio que nos permiten anticiparnos a estas herramientas de detección de plagio, como veremos a continuación.

 

¿Existen diferentes antiplagios gratuitos?




Hay una lista inmensa de programas antiplagio que son gratuitos pero los más utilizados son Plag.es y Viper,

Plag.es, un detector de plagio gratuito que rastrea millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones para ayudar a detectar un posible plagio en un documento. Para ello, utiliza un algoritmo capaz de escanear documentos de hasta 1.000 páginas utilizando tecnología de visualización SSL.

El detector le permite corregir y editar rápidamente documentos cargados por nosotros para detectar plagio, y luego descargar una copia de la versión original revisada con el mismo estilo y formato.

Otro importante es Viper que es también escanea y detecta el plagio. Aunque es una herramienta de pago, tiene una versión gratuita que permite escanear un documento de hasta 30.000 palabras cada semana. Puede ser un poco limitado para los profesores, pero puede ser apropiado para pruebas específicas.

Cuenta con soporte para el idioma español, 10.000 millones de bases de datos de las que se pueden analizar textos. Estas fuentes incluyen libros, periódicos y revistas en Internet. También ofrece asistencia personalizada, informes descargables y la promesa de que la empresa no almacena documentos en línea.

 

antiplagio gratuito




 

 

Los antiplagio gratuito más recomendados.




Aunque hay muchas opciones los más utilizados son WCopying,PlagTracker, Paper Rate y Plagiarisma.

WCopyfind que es una alternativa de código abierto para Windows que compara documentos e informes similares para encontrar similitudes en sus textos. Así, no compara los textos con una base de datos online, sino que busca plagio en los textos que ya tienes y se añade manualmente a la aplicación. Es una aplicación completamente gratuita.

Otra herramienta en línea que también funciona en español es PlagTracker. Este es un sitio web dedicado a escanear documentos individuales de estudiantes y, si bien tiene una versión Premium, le permite escanear de forma gratuita. El servicio asegura que verifica cada texto con una base de datos de más de 14.000 páginas web.

Una más es Paper Rate que es gratis, es fácil de usar ya que solo necesitas copiar el texto en él, el documento se analiza en tiempo real y te ofrece estadísticas detalladas sobre gramática, ortografía y detección de plagio.

 

Los más conocidos de antiplagio gratuito

Viver es también una potente herramienta online antiplagio que nos permite analizar, al menos en teoría, hasta 30.000 palabras por semana de forma gratuita. También existen diferentes opciones de pago, cuyo sistema se basa en préstamos. Estos créditos, a su vez, nos permitirán analizar un número concreto de caracteres y palabras.

Por lo demás, Viper destaca por contar con más de 10.000 millones de fuentes en su base de datos. También cuenta con la ventaja de que todos los análisis se realizan de manera privada, es decir, no se suben a ninguna nube.

Quetext es quizás el detector de plagio más simple. Sin publicidad y sin mensajes emergentes. Basta con escribir o insertar el texto que queramos analizar y hacer clic en el botón correspondiente. Internet analizará automáticamente todas las frases y fuentes sospechosas en el documento para compararlas con fuentes internas.

Lo más destacable de Quetext es su velocidad de análisis, más rápida que otras.

La última de todas es Plagiarisma, otra herramienta útil para detectar plagio. Este sitio web detecta la infracción de derechos de autor en ensayos, trabajos de investigación, cursos o disertaciones patrocinadas por Google, Yahoo, Bing, Scholar y Books.

 

Más

También puedes escribirnos sobre search engines, controllo del plagio, copia e incolla il testo, check for plagiarism o contenuti duplicati. Por otro lado, rilevamento del plagio, software antiplagio, unique content y parole chiave.

En otro lugar, plagiarism detector, sito web, plagiarized content, free online plagiarism, duplicated content y plagiarism scanner. En conclusión, plagiarism checker, online tool, motori di ricerca y free tools.

Además, gratuito de plagio, contenido escrito, plagio en línea, análisis de textos, comprobación de plagio, copie y pegue.




Back to list

Artículos Relacionados