Trucos y consejos

Corrector Inglés Fiable Para Estudiar

corrector ingles

Es importante que un corrector de inglés sea fiable. Todos los estudiantes de hoy tienen innumerables herramientas para mejorar el proceso de aprendizaje. Gracias a la tecnología en la educación han aparecido diversas aplicaciones que facilitan el trabajo no solo de los estudiantes, sino también de los profesores. Pero, ¿si decidimos aprender por nosotros mismos cómo sabemos si escribimos bien?

El corrector inglés es una gran herramienta para mejorar tu nivel de inglés todos los días. Con su ayuda, podrás detectar y corregir errores gramaticales y errores tipográficos. Esto, a su vez, te ayudará a comprender mejor el idioma.

Este tipo de herramientas también son muy útiles a la hora de crear el abstract de un trabajo de investigación. A veces pueden surgirnos dudas al realizar su traducción y no tiene demasiado sentido pagarle a un profesional por tan solo unos párrafos. De esta manera, el traductor resuelve el problema de manera sencilla y rápida. A continuación, entonces, te dejamos algunos sitios que pueden serte de utilidad para dicha tarea.

 

Corrector inglés: SpellBoy

Fue fundado por Christopher Blum. Según su propia descripción, esta herramienta encuentra muchos errores que un simple corrector ortográfico (como Microsoft Word) no puede encontrar. Además, funciona también como un corrector gramatical y estilístico. Su uso es completamente gratuito.

Sumado a ello, otro dato clave que no almacenan los textos que los usuarios suben para garantizar la total confidencialidad.

SpellBoy está disponible en los siguientes idiomas: inglés (EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia), alemán (Alemania, Suiza, Austria), portugués (Portugal, Brasil), español, holandés, francés e incluso ruso.

El conjunto de reglas y los algoritmos de este corrector se basan en el propuesto por LanguageTool, líder del mercado. Es 100% de código abierto y la comunidad que lo apoya siempre recibe donaciones para mejorar.

 

Corrector de inglés fiable







¿Qué importancia tiene un corrector de inglés fiable?

Es posible que mientras estudias o trabajas, necesites escribir un correo electrónico formal o preparar un currículum en inglés y no te sientas seguro o no tengas los conocimientos necesarios para completar esta tarea por tu cuenta.

Antes de recurrir a cualquier corrector gramatical, intenta tener en cuenta los siguientes puntos para que tu texto tenga una buena composición.

Aunque está aprendiendo inglés y todavía no sabe cómo se escriben todas las palabras, es importante que investigue la ortografía cuando no esté seguro de la palabra. Esto le ayudará a reducir la cantidad de errores cuando pase el texto por el corrector gramatical.

Los tiempos verbales en inglés son quizás el aspecto más difícil de procesar, ya que tendemos a confundir los tiempos verbales cuando aprendemos inglés. Antes de comenzar a escribir, piense a qué hora debe escribir y si lo hará en primera o tercera persona. Si tienes este aspecto claro, te resultará más fácil escribir.

Otro error de ortografía común en inglés son las palabras en singular y plural. Se trata de visualizar lo que queremos decir para no confundirnos.

 




SmallSEOTools

SmallSEOTools Phrase Checker es una herramienta gratuita. Se emplea desde la web y verifica oraciones, errores ortográficos y gramaticales en su escritura.

Sumado a ello, la herramienta también te ayuda a limpiar errores aparentes. Es decir, brinda diversas sugerencias y te permitie editar tu trabajo con un solo clic.

 

 

Corrector inglés: Scribens

Es un corrector de inglés fiable, un corrector ortográfico y gramatical completamente gratuito para ayudarte a encontrar errores en cualquier texto. Es muy fácil de usar, solo necesitas pegar el texto y hacer clic en “Verificar” para que la herramienta muestre sus resultados.

Esta es una gran opción ya que no solo corrige el texto, sino que también ofrece más alternativas como mejoras de vocabulario y sinónimos. Además, tiene una opción de estadísticas donde puede ver las palabras que contiene su carta, oraciones, párrafos, palabra por oración, tiempo de lectura y más.

 

Ginger

Si bien la versión gratuita es un poco limita, tiene algunas opciones excelentes para que la uses. Si ingresas al sitio, verás que te ofrece temas en inglés para ayudarte a escribir cualquier texto. Aquí puedes encontrar: qué son las preposiciones, qué son los verbos, qué son los adverbios.

A ello, se suma una lista de verbos irregulares, una definición de los sustantivos, diferentes ejemplos de adjetivos y mucho más. También ofrece contenido educativo de calidad para que pueda mejorar su lenguaje y escritura.

 

Corrector inglés: Virtual Writing Tutor

Puedes consultar 500 palabras a la vez, pero si te haces miembro es posible que revises hasta 3000 palabras. Además de corregir los errores gramaticales y ortográficos también revisa el vocabulario y la paráfrasis. Te ayuda a escoger las mejores palabras según sea el caso: académico coloquial.

Algo interesante de este corrector es que ofrece juegos en su plataforma para que consigas y corrijas errores gramaticales. También tienes acceso a unas pruebas de escritura con un tiempo determinado para ver tu nivel de inglés. Luego de hacerlas, el corrector pasará a califica tus resultados.

 Más

Además, recuerda escribirnos si quieres más entradas sobre el texto en el cuadro, reglas gramaticales o la gramática y ortografía. También por faltas de ortografía, errores comunes, microsoft office o la herramienta de corrección.

Finalmente, escribe un correo electrónico para escribir en inglés o en las redes sociales de forma gramatical en línea.




Back to list

Artículos Relacionados