Tesis Doctorales

Doctorado en Estudios Ingleses: termínalo

Doctorado en Estudios Ingleses

Doctorado en Estudios Ingleses¬† est√° enfocado en las √°reas de literatura inglesa y ling√ľ√≠stica.

Además se han incluido el estudio cinematográficos, estudios culturales, estudios de traducción y estudio de inglés e inglés con fines específicos.

Durante las √ļltimas tres d√©cadas, el programa ha consolidado sus prioridades de investigaci√≥n, apoyado en¬† proyectos y grupos de investigaci√≥n.

 

√Āreas de Investigaci√≥n en Doctorado en Estudios Ingleses

Sus tres áreas principales de investigación son las siguientes:

Primera, literaria, que estudia la literatura contemporánea inglesa y estadounidense y otra literatura en lengua inglesa con una fuerte perspectiva teórica y cultural.

Segundo, ling√ľ√≠stica con especial inter√©s en los g√©neros digitales, el ingl√©s en el contexto de la globalizaci√≥n y el uso del ingl√©s en contextos acad√©micos.

Tercera, la realización cinematográfica, que desarrolla su investigación sobre el cine transnacional y la globalización, los géneros y las teorías cinematográficas.

 

Objetivos específicos del Doctorado en Estudios Ingleses




Todo programa de doctorado presenta una serie de objetivos específicos, pero en el caso del Doctorado en Estudios Ingleses son:

Primero, utilizar en un nivel avanzado los métodos de análisis crítico, cultural y textual en la literatura y el cine.

Además de los métodos de análisis del discurso en inglés de los estudiantes.

Segundo, estudio en profundidad de los principales temas de la literatura en lengua inglesa, el cine,¬† la ling√ľ√≠stica y el an√°lisis del discurso.

Tercero, dominio de las metodologías de investigación y métodos de aprendizaje del inglés.

Cuarto, desarrollar las estrategias de aprendizaje necesarias para realizar trabajos de investigación originales sobre los principales temas del programa.

Quinto, conocer en profundidad las tendencias m√°s importantes en el estudio de la literatura inglesa.

También lograr la consolidación de un enfoque propio de la investigación en esta materia, basado en el conocimiento de estas tendencias.

Sexta, conocer en profundidad las tendencias m√°s importantes en el campo de los estudios cinematogr√°ficos.

Asimismo, buscar consolidar un enfoque propio de la investigación en esta materia, basado en el conocimiento de estas tendencias.




Cabe a√Īadir, el conocer en profundidad las tendencias m√°s importantes en el an√°lisis del discurso y los lenguajes para fines espec√≠ficos.

Con ello, lograr la consolidación de un enfoque propio de la investigación en esta materia, basado en el conocimiento de estas tendencias.

Finalmente, el conocimiento profundo de las tendencias más importantes en la traducción de textos especializados, audiovisuales y literarios.

 

Doctorado en Estudios Ingleses

 

Competencias b√°sicas del Doctorado en Estudios Ingleses




Los estudiantes del programa adquieren las competencias básicas especificadas en el artículo 5 del Real Decreto 99/2011 sobre títulos de doctorado.

Estos son los siguientes:

  • Una comprensi√≥n sistem√°tica de su √°rea de investigaci√≥n y dominio de las habilidades y m√©todos de investigaci√≥n relacionados con esta √°rea.
  • Concebir, dise√Īar o crear, practicar e implementar un proceso sustancial de investigaci√≥n o creaci√≥n.
  • Contribuir a ampliar los l√≠mites del conocimiento a trav√©s de una investigaci√≥n original.

Podemos ayudarte en tu Doctorado

Si te encuentras estancado en la redacción de tu tesis, este artículo puede resultarte de interés para avanzar en el doctorado.

Es por eso que existen tutores externos que pueden ayudarte.

Ellos son doctores en energías renovables que conocen bien el trayecto y que pueden guiarte.

Primero, son capaces de hacerte una tutorización ágil para que puedas tener las correcciones en tiempo y forma.

Segundo, te acompa√Īan mediante las tutor√≠as on line para resolver aquellas dudas que pueden ir surgiendo en el camino.

Tercer, conocen bien la estructura del documento, la metodología, la realización de análisis estadístico y las normas de citación.

Es por ello que estos profesionales pueden ayudarte a que redactes unos buenos resultados acorde a tus objetivos e hipótesis iniciales.

Adem√°s, de unas conclusiones robustas que plasmen el esfuerzo que has realizado en el proceso de tesis.

Ponte en contacto con nosotros y un asesor te har√° llegar un presupuesto personalizado y te pondr√° en contacto con el investigador especializado.

Infórmate aquí y soluciona tu Doctorado en Energías Renovables para poder acceder al mundo laboral.

m√°s

Las tesis doctorales y la línea de investigación, ingleses avanzados, complementos formativos. O la educación superior, posesión de los títulos, actividades formativas, tutor y el director. También la formación previa, máster universitario, literatura y cultura.




O los 300 créditos, filología inglesa y líneas de investigación.

Artículos Relacionados