Tesis Doctorales

Doctorado en Química Orgánica: soluciónalo

Doctorado en Química Orgánica

El Doctorado en Química Orgánica son estudios dentro de la química orgánica.

Por tanto, se trata de una rama de la química que estudia una gran clase de moléculas que contienen principalmente carbono formando enlaces covalentes.

Por ejemplo, carbono-carbono o carbono-hidrógeno y otros heteroátomos.

Debido a la omnipresente presencia de carbono en los compuestos estudiados por esta rama de la química, esta disciplina también se denomina química del carbono.

 

¿Qué es un doctorado?

El doctorado es el último y más importante título académico otorgado por una universidad u otra institución autorizada.

La obtención del título de doctor implica un reconocimiento por parte del profesorado de la universidad donde estudiaste.

Este plazo se extiende desde el momento de la admisión a los estudios de doctorado hasta la defensa de la correspondiente tesis doctoral.




Si es necesario, es posible solicitar una prórroga por un año.

 

Doctorado en Química Orgánica

 

Te asesoramos con tu Doctorado en Química Orgánica




Si te encuentras inmerso en la redacción de tu tesis doctoral puedes recurrir a especialistas externos expertos en investigación.

Ellos te darán un feedback frecuente de tu documento, podrás plantearle tus dudas mediante un servicio de tutorías on line.

Por ello, si necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto acorde a tus necesidades.

Además, ingeniería química, formación avanzada, síntesis orgánica y el departamento de química orgánica. El proyecto de investigación de cursos de formación en grupos de investigación del programa de doctorado.




O el curso académico de ciencia y tecnología química en sus líneas de investigación.

Artículos Relacionados