Tesis Doctorales

Doctorado en Turismo: podemos ayudarte

doctorado en turismo

El Doctorado en Turismo pertenece a sector estratégico de la economía, la sociedad y el territorio (por ejemplo, en Cataluña y España, representa alrededor del 10% del producto interior bruto).

Este crecimiento del mercado turístico y su impacto económico, social, ambiental y territorial genera oportunidades de investigación únicas y singulares.

Todas ellas deben generar nuevos conocimientos que contribuyan al desarrollo sostenible, innovador y eficaz de la gestión turística.

 

Objetivos del Doctorado en Turismo

Este programa tiene como objetivo mejorar la transferencia de conocimiento del mundo académico a la sociedad a través de agentes públicos y privados que se involucran en el sector.

Cabe añadir que los organismos gubernamentales (locales, regionales, regionales) requieren conocimientos para una adecuada planificación estratégica social y sostenible.

Asimismo, las instituciones privadas buscan adquirir nuevos conocimientos relacionados con productos innovadores, herramientas de gestión eficaces.

El objetivo es ampliar los recursos disponibles y la conexión adecuada con el territorio desde un punto de vista social y ambiental.

 

Doctorado en Turismo

 

Perfil del estudiante de Doctorado en Turismo




El perfil de un estudiante de doctorado debe ser el siguiente, atendiendo a sus características no solo científicas sino también personales:

  • buen rendimiento académico
  • vocación investigadora
  • habilidades comunicativas
  • suficientes habilidades lingüísticas
  • conocimientos sobre metodológicas cuantitativas y cualitativas (o un claro deseo de adquirirlas).

Además, el perfil más adecuado para acceder a un programa de doctorado en turismo es el de estudiante con formación en artes y humanidades o ciencias sociales y jurídicas.

Aunque no se excluye el acceso para estudiantes de otras áreas, es la Comisión Académica la que toma la decisión final.

 

Objetivos específicos




El Programa de Doctorado en Turismo tiene los siguientes objetivos de carácter específico:

Primero, formar médicos capacitados para abordar las brechas de investigación identificadas en los campos académico e industrial.

Segundo abordar los desafíos, desafíos futuros y problemas que surgen a diario en el sector turístico.

Tercero, diseño e investigación directa para generar investigaciones innovadoras que impulsen nuevos modelos turísticos basados ​​en la sostenibilidad social, ambiental y económica.

Cuarto, aplicar el método científico para generar herramientas, productos innovadores y estrategias de planificación que hagan del turismo un sector líder, ordenado, diverso y plural.




Además de percibirlo con visión de futuro y de sostenibilidad social, ambiental y económica, frente a la improvisación y falta de modelos.

El objetivo es cambiar el enfoque del desarrollo del turismo que ha caracterizado a etapas anteriores.

 

Asesores externos par tu Doctorado Ciencias de la Antigüedad

Cuando iniciamos los estudios de doctorado, tomamos como referente nuestros TFG o TFM, pero lo cierto es que es un proceso mucho más complicado y solitario.

La elección del tema, de tutores y la aceptación del mismo es el primer escollo a sortear en unos años de estudio que son complejos.

Además, una vez empiezas a avanzar con el documento, en ocasiones no obtenemos el feedback necesario para poder continuar.

Es en ese momento cuando empiezan a acumularse las dudas y cuando el documento se estanca.

Por eso existe Ayuda Universitaria, un servicio formado por profesionales multidisciplinares expertos en investigación.

Su papel es asesorarte, darte revisiones con frecuencia, revisar tu documento para que puedas agilizar el documento de tesis.

Además contamos con un sistema antiplagio (Turnitin), que nos permitirá saber que tu Tesis es un documento original.

A ello cabe añadir, que estamos especializados tanto metodología cuantitativa como cualitativa, por lo que podemos sugerirte su redacción.

Ponte en contacto con nosotros y un asesor valorará tu caso.

A continuación te asignará el tutor más apropiado para tu especialidad y te diseñará un presupuesto acorde a tus necesidades.

Por ello, para que puedas acceder a tu carrera investigadora e iniciar tu vocación como profesor universitario, debes agilizar la adquisición de título.

Ayuda Universitaria puede ayudarte a lograrlo.

Más

Por ello, el doctorado interuniversitario en turismo con los estudiantes acreditados incluso de programas. Los doctorados actualmente existentes de turismo redintur formada por la cooperación entre equipos de estudios de posgrados. 

O la universidad rey juan carlos que sustenta en la red el científico social del turismo de programas de doctorado interuniversitario. también la red interuniversitaria de posgrados con el marco de cooperación de posgrados en turismo redintur.

Así, los equipos de investigación surgen de la coordinación de programas formativos acreditados por la cooperación se sustenta bien. También la coordinación y cooperación con investigación con trayectoria.

O trayectoria en el plan nacional de turismo 2012-2015 del ministerio de energía industria y turismo dentro del apartado de talento y emprendeduría como una fortaleza destacando su funcionamiento y programas formativos en turismo. 

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en ayuda universitaria cum laude para mejorar tus notas de forma rápida y sencilla. Disfruta de ser el mejor estudiante de la clase y sacar las mejores notas. Nunca antes fue tan fácil aprobar cualquier asignatura o tesis.




Back to list

Artículos Relacionados