Últimas noticias

Fútbol Hoy: dónde informarte mejor

Fútbol Hoy

Fútbol Hoy en día disponemos de tantos medios de información que no sabemos cuál elegir.

Supone un problema, sobre todo, a la hora de intentar ponernos al día sobre el fútbol hoy y los últimos resultados de las competiciones más importantes como la Liga Santander o la Liga Smartbank.

Si estudias Comunicación Audiovisual o Periodismo, conocerás cientos de publicaciones deportivas, pero, ¿con cuál nos quedamos?

 

Qué es Fútbol hoy

El fútbol, ​​también conocido como fútbol americano o soccer (en EE. UU.), es un deporte que involucra a 22 jugadores en un campo, agrupados en dos equipos de 11, que se enfrentan con el objetivo de patear la pelota hacia la portería del equipo. adversario y marcar un gol.

Para marcar un gol, el jugador debe usar las piernas, la cabeza o cualquier parte del cuerpo que no sean las manos, ya que esto da lugar a un tiro penal.

El fútbol se desarrolla en un campo de césped artificial o natural, cada equipo consta de 11 jugadores: defensores, centrocampistas, atacantes y un portero que es el único responsable de tocar el balón con las manos para evitar que entre en su propia portería.

Así, el fútbol consiste en hacer rodar el balón hasta el campo o la portería contraria para marcar un gol mientras el otro equipo tiene que atacar con táctica y estrategia.

Los puntos se otorgan en función del número de goles marcados en aproximadamente 90 minutos divididos en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Cada partido es dirigido y controlado por un panel de árbitros (principal y linieros) cuya función es hacer cumplir las reglas y sancionar las infracciones.

Por otro lado, el juego limpio es un término utilizado en los deportes que significa juego limpio para referirse al comportamiento justo, respetuoso y correcto que debe tener un jugador frente a su oponente, árbitro y asistentes.

 

Lo primero, La Liga Santander

No nos equivoquemos, a los aficionados del fútbol hoy nos interesa la primera división por encima de todo.

Ante la multitud de diarios deportivos, una sugerencia es utilizar las listas de Twitter incluyendo aquellos perfiles de periodistas o periódicos que más te gusten.

Es una forma inmediata de mantenerte al día de lo que sucede en la Liga Santander y en la Liga Smartbank.

 

Fútbol Hoy

 

Otras competiciones nacionales

La Copa del Rey también nos trae de cabeza. Te sugerimos que vuelvas a recurrir a las listas de Twitter, pero esta vez incluyas a los equipos que se juegan el campeonato.

De nuevo podrás estar al tanto de manera inmediata de cada cambio en el campeonato fácilmente.

 

El fútbol hoy a nivel internacional

La Premier League trasciende las fronteras de su propio país de origen y ha tenido un gran calado en España.

Las formas de mantenerse informado sobre fútbol hoy han cambiado muchísimo. ¡Ya no basta con comprar el Marca!

La Europa League tiene su propio perfil en redes sociales, que consultan multitud de usuarios y de las que están pendiente.

Pero también puedes consultar a los expertos, lo que te aconsejamos para una información contrastada.

En España, periodistas como Alfredo Relaño, Áxel Torres o Julio Maldonado son auténticos expertos en las competiciones internacionales más relevantes como la Europa League.

Viva el real madrid y el fútbol en directo contra el athletic club o atlético de madrid. También el real betis.

Back to list

Artículos Relacionados