Últimas noticias

Mil Anuncios, Vacía Tu Trastero

Mil Anuncios

¿Pensabas que con Wallapop había empezado la guerra a los trasteros? ¿Y Mil Anuncios?

Te equivocas.

Mucho tiempo antes comenzó a hacer lo propio Mil Anuncios, un portal de internet de anuncios clasificado.

Atento si vas a cambiar tu piso de estudiante por otro mas pequeño.

Tal vez necesites espacio y te sirva lo que vas a leer a continuación.

 

Un poco de contexto empresarial

Mil anuncios es un sitio y una aplicación de anuncios de artículos usados donde las personas compran y venden de todo, desde decoración y electrónica hasta casas y automóviles.

Creada en 2005, su trayectoria convierte a Mil anuncios en la plataforma con más experiencia en el mercado de bienes usados.

Cerca de 22 millones de usuarios al mes, que generan 3 millones de visitas cada día y publican alrededor de 65.000 nuevos anuncios diarios.

 

Mil Anuncios

 

Una renovación necesaria con Mil Anuncios

A principios de 2021 la web  pasó por una renovación estética necesaria. Ahora es más sencilla y más intuitiva.

Además, puedes filtrar por comunidad autónoma, por tipo de producto o por precio. En un momento encontrarás lo que buscas más cerca de lo que piensas.

 

¿Y si quiero vender?

Primero, por un anuncio.

Es fácil, gratis y rápido.

A continuación, sube una foto de lo que quieres vender, haz una pequeña pero concisa descripción y por un precio.

Puedes destacar el anuncio pagando una cantidad, o simplemente quedarte con tu anuncio estándar.

Tanto comprar como vender es muy fácil. Puedes hacerlo desde la web o desde la app, en cualquier momento y cuando te apetezca.

No esperes más y ponte en contacto con ellos, no dejes que todo lo que no usas se acumule en tu trastero.

 

¿Qué es Mil anuncios Express?

Milanuncios Express es el nuevo servicio del portal de anuncios clasificados Milanuncios que permite realizar pagos y envíos entre los usuarios de la plataforma.

Actualmente la funcionalidad sólo está disponible a través de la app, no pudiendo utilizarse en la versión web. También se encuentra restringida a unas pocas categorías aunque próximamente se ampliará el alcance del servicio.

 

¿Cómo funciona Mil anuncios Express?

El funcionamiento de Milanuncios Express es muy sencillo. Para realizar el pago tan sólo hay que pulsar en el botón de “Comprar” que se mostrará en el anuncio y seguir los sencillos pasos para indicar dónde se desea recibir el producto.

Si eres el vendedor, recibirás una notificación cuando tu artículo se venda y deberás acceder a la aplicación para gestionar el envío.

 

Comisiones en Mil anuncios Express

El nuevo servicio de Milanuncios es de pago. Su uso implica un aumento del precio de los bienes en un 5%. Este coste será asumido por el comprador en el momento del pago.

Por ejemplo: si haces una compra de 200 euros, tendrás que pagar 210 euros más los gastos de envío, de los que hablaremos más adelante.

Es importante señalar que Milanuncios no se hace responsable de compras superiores a 500 euros. A través de este servicio se pueden adquirir mercancías de importe superior, pero en caso de incidencia, la indemnización máxima que puede recibir un comprador o vendedor es de 500€.

Puedes utilizar el sistema para gestionar tus compras tanto en Milanuncios como en cualquier otro portal de segunda mano.

Contrata a adevinta spain slu.

Back to list

Artículos Relacionados