Últimas noticias

Movistar Plus, lo tienes todo

Movistar Plus

Movistar Plus: Fútbol, toros, series originales, documentales, pack cine, Disney Plus…

Lo que busques, te lo ofrece Movistar Plus.

Si buscas la mejor oferta de televisión de pago del momento, sigue leyendo.

Configura tu paquete de Movistar a tu gusto, accede a Movistar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Te contamos lo que te ofrece, sus ofertas y sus precios para que no te pierdas nada.

Continúa leyendo y disfruta de su oferta tan amplia

 

¿Qué me ofrece Movistar Plus?

Pues prácticamente lo que necesites gracias a la tarifa fusión.

Con el paquete Movistar Fusión Plus los clientes de Movistar pueden disfrutar con una tarifa Movistar cerrada de Movistar Cine en su Smart TV, dos líneas móviles y teléfono fijo.

Por supuesto, el precio incluye la tarifa de internet, y siempre te puedes ahorrar unos euros al mes si contratas en periodo promocional.

La cantidad de canales de Movistar TV te dejará con la boca abierta, sobre todo si eres un amante del cine te gustará Movistar Estrenos.

¿Te gusta el baloncesto? Tienes la Liga Endesa.

 

Movistar Plus

 

Historia

Desde 2013 se han publicado diversas noticias sobre una posible compra de Canal+ por parte de Telefónica para que PRISA reduzca su deuda. Según varios medios, había muchas empresas que también querían comprar la plataforma de televisión de pago, como Al Jazeera, Vivendi, Liberty Global y el magnate Rupert Murdoch.

Sin embargo, esta venta no fue cubierta por los medios, y parecía que las negociaciones y propuestas por ellos serían muy largas.

El 6 de mayo de 2014 Telefónica ofreció 725 millones de euros por el 56% que PRISA tenía en Canal+ PRISA aceptó la oferta ese mismo día.

La empresa vendedora ha dicho que “dentro de treinta días” negociará con el comprador para continuar con el proceso de compra, que será regulado y analizado por la CNMC y Bruselas para que no haya monopolio o se establezcan unas condiciones.

El 18 de junio de 2014, Telefónica presentó una oferta vinculante para adquirir el 22% de Canal+ a Mediaset España por 295 millones de euros10.

El 4 de julio de 2014, Mediaset España aceptó una oferta para comprar el 22% de Canal+ a Telefónica.

El 22 de abril de 2015, la CNMC aprobó la venta de Canal+ a Telefónica. Posteriormente, el 7 de julio de 2015, Canal+ inició el proceso de fusión con Movistar TV, dando lugar a Movistar+.1112

Dentro del primer año del inicio de la plataforma, Telefónica decidió renovar por completo toda la plataforma, poniendo fin a la fusión. Esta mejora supuso que en febrero de 2016 Canal+ fuera sustituido por el nº 0 con el fichaje de Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva y otros.

Después, tras trabajar en la plataforma durante un año, liquidó la marca Canal+ en agosto de 2016 para no pagar los derechos a Vivendi, la creadora de la marca.

 

¿Y de precio?

Puedes disponer del servicio de Movistar lite desde 15€ al mes.

Si quieres más información, te animamos a que consultes su web o te acerques a una tienda y preguntes por las ofertas que más te convengan.

Si eres el tipo de estudiante que necesita estar siempre conectado.

Además aprecia ese plus de entretenimiento que ofrecen solo algunas operadoras, seguro que te interesa echar un ojo a lo que te ofrece Movistar Plus.

También movistar deportes, movistar en tus dispositivos o movistar laliga. O movistar series, movistar liga de campeones, cine y series en el canal de televisión. La fusión total plus de vídeo bajo demanda de paquetes de tv. Con 80 canales si has contratado movistar.

Back to list

Artículos Relacionados