Universidades

Plataforma TFG URJC: lo m√°s importante

plataforma tfg urjc

Cuando el estudiante se matricula en el trabajo final de grado (TFG) de la Universidad Rey Juan Carlos tiene acceso librea la plataforma TFG URJC.

En el primer acceso que haga el estudiante matriculado, será “Bienvenido a la plataforma de Trabajo Fin de Grado de la Universidad Rey Juan Carlos”. Debe ingresar el nombre de usuario y la clave, que serán los que tiene asignados como estudiante de la URJC.

Una vez confirmada la información y visto que el estudiante cumple con los requisitos, se mandará la confirmación al correo electrónico del profesor y estudiante.

En la fase de desarrollo del trabajo final de grado (TFG), la plataforma TFG URJC pone en disposición la “Guía de estilo recomendada”. Cada grado tiene sus propios ajustes y hay que consultar la guía en su espacio de la plataforma.

 

plataforma tfg urjc




 

ACTUALIDAD DE APLICACIONES EN LA PLATAFORMA TFG URJC

Por el estado de alarma del COVID-19, en la plataforma se publicó el procedimiento excepcional para las convocatorias de defensa de TFG en remoto.

Entre ellas se consideraron las indicaciones para la defensa del TFG.

Los requisitos para la defensa en remoto, el procedimiento de solicitud de defensa, la forma de gestionar la defensa en remoto y la fecha de la defensa.

El acto de defensa en remoto está disponible como información en la plataforma y también contiene el acto de calificación del trabajo final de grado (TFG).




De forma similar se diseñaron plataformas o espacios para los  trabajos final de máster (TFM) y tesis doctoral (TD).

Back to list

Artículos Relacionados