Universidades

Outlook URJC y TFG: Lo que necesitas saber

outlook urjc

La Universidad del Rey Juan Carlos es una institución pública con sede en Madrid, que apuesta al Office 365 y con el OUTLOOK URJC.

En su página web puedes encontrar la potencialidad que tiene el Microsoft Office 365. Se destaca el soporte técnico que garantiza un desempeño sólido en el uso y administración de correos.

El nivel de contacto y los recursos con herramientas de audio y video, así como el almacenamiento de informaciones, otorga fiabilidad al tratamiento de datos.

Cuando el estudiante se matricula en la Universidad del Rey Juan Carlos, recibe la orientación para crear su cuenta Outlook UJRC.  Con esta cuenta, se le concede acceso libre y con un dominio único.

Se presenta una Interfaz Web amigable para que el estudiante se incorpore a través de su carpeta especial denominada correo electrónico.

Al ser un servicio de Office 365, el estudiante goza de los servicios de ayuda Microsoft y demás aplicaciones y software que incluye el servicio.

La limpieza de caché y cookies se puede realizar con Internet explore, Mozilla Firefox, Google Chrome y otros navegadores. Con ello conseguirás mejor rendimiento de OUTLOOK URJC.

 

outlook URJC

 

OTROS SERVICIOS

Con la creación de la cuenta OUTLOOK URJC también tienes acceso a URJC.Live Web Apps y Urjc.Live Drive. Estas son aplicaciones que garantizan accesos a la red wifi, portal de servicios, aulas de informática.

También a una cuenta de correo de la UJRC que puedes vincularla a Microsoft Live y a servicios adicionales como SkyDrive.




En la cuenta de correo oficial de cada estudiante, tienes tu propio buzón de correo, los mensajes entregados en una carpeta independiente. También los mensajes clasificados como Spam.

Tu dirección de correo la puedes mantener sin preocupaciones a que tengas archivos eliminados de forma automática.

En fin, que OUTLOOK URJC representa más que un buzón de correo electrónico. En el que se brinda posibilidades de contactos con docentes y demás actores de la universidad.

 

HACIA EL TRABAJO FINAL DE GRADO y el Outlook URJC




Cuando la Universidad del Rey Juan Carlos presenta su servicio de OUTLOOK URJC, lo hace pensando en los elementos que necesitas en tus estudios.

El trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD) también forman parte de este servicio.

Al estar bajo este dominio, la UJRC garantiza acceso a bases de datos y revistas científicas para las diferentes áreas de conocimiento. También la posibilidad de contacto por medio de un correo oficial que califica al estudiante como un emisor confiable.

Estas características, pueden brindarte apoyo de otros investigadores o centros de investigación que estén desarrollando sus estudios en las áreas donde se esté realizando.

De tal forma, que puedes construir un enlace o red de información compartida hacia el interior de la Universidad o con otros estudiantes y profesionales.

Ello, queda registrado como procesos dentro de tu investigación y recibirás información actualizada de lo que se haga en otros escenarios profesionales.

Recuerde guardar los mensajes que permanezcan un tiempo establecido y revisar el correo electrónico no deseado. Elegir la opción desde el dispositivo móvil estará  protegida contra los robots también, spam son entregados y en esa carpeta son eliminados. Es recomendable hacer una revisión cada 30 días en dicha carpeta.

La plataforma de correo electrónico está siendo protegida constantemente, aunque necesita tener javascript habilitado para poder verlo, recuerde revisar los correos que permanezcan más de 30 días en su dirección de correo electrónico.




Back to list

Artículos Relacionados