Trucos y consejos

Presupuesto en inglés: solicitudes estudiantes

presupuesto en ingles

Al momento de pedir un presupuesto en inglés hay que cuidar los términos que se emplean en el mismo. Tanto en el ámbito empresarial como para en lo cotidiano pedir un presupuesto para adquirir bienes o servicios es muy común.

Digamos que el término que mejor se ajusta en la traducción en español es “Budget”.  Sin embargo, no se debería utilizar en ciertas circunstancias. Como por ejemplo cuando requerimos detalles específicos de todos los costes que nos genera una transacción económica.

En ese caso emplearíamos “Quote” o “Quotatión” que se ajusta más a una cotización y que en muchas oportunidades es empleado como sinónimo de presupuesto.

Lo cierto es que hay diferencias significativas al emplear ambos términos en una cotización o presupuesto formal.

Igual ocurre cuando hablamos de “an estimate” que es un valor estimado o aproximado del coste de un bien o servicio que solicitamos como información previa y de carácter informal.

En este enredo debemos diferenciar las tres formas de saber cuánto nos puedes costar una solicitud o adquisición para un fin determinado. Por ejemplo, debemos saber distinguir el “for the”, del “of the” y del “budget for” en consecuencia

 

¿Qué necesitamos? Presupuesto o cotización

Cuando estamos dentro de una empresa y necesitamos distribuir fondos para un proyecto o su continuación, se debe ajustar o generar el “Budget” o presupuesto.

La empresa puede disminuir dicho “Budget” si el presupuesto no se gasta a lo largo del proyecto o si el mismo es suspendido por imprevistos. Para ello se espera que los responsables de ejecutar el presupuesto, mantengan la información actualizada y los informes de los avances.

Pero si queremos hacer un estimado de costes para la adquisición de bienes, servicio o hacer algún trabajo, solicitaríamos un “Quote” o una “Quotation”. Esto equivale a la cotización que se realiza en español y que refiere a un estimado en base a precios y que mayormente incluye impuestos.

La cotización es un formato que no genera información para el registro contable, sólo aporta los precios de bienes o servicios para comprar u ofrecer.

Entonces, si necesitamos saber el dinero que gastaremos en un proyecto, comprando productos o contratando servicios, solicitaremos un presupuesto. En él encontraremos toda la información detallada y de los compromisos de las empresas o particulares que presentan el presupuesto en inglés o español.

Pero, si queremos saber cómo se está tasando el precio de un producto o un servicio, solicitaremos la cotización y así tendremos el valor real. Con ello conoceremos el coste total y definitivo, incluso el tiempo en que me mantienen los precios cotizados.

En el caso de algún trabajo específico y la prestación de servicios particulares, la cotización y presupuesto suelen ser similares. Pero lo que mas se utiliza en los particulares son las cotizaciones que brindan información más inmediata y real de los costes.




 

presupuesto en inglés

 

 

Solicita nuestros servicios con un presupuesto en inglés




El interés para fijar los costes es que puedas cumplir con los compromisos adquiridos y que no te sorprendan con nuevos cargos.

En Ayuda Universitaria Cum Laude mantenemos nuestra atención al cliente basado en ese compromiso. Por ello, nuestros presupuestos cumplen con los elementos que se requieren a nivel técnico. Presentamos fecha de realización y duración, condiciones específicas y generales, datos de la persona que lo solicita y de nuestra empresa.

En nuestro presupuesto en inglés o español tendrás toda la información detallada del trabajo a realizar. Describimos con exactitud los alcances y la entrega de avances con las correcciones necesarias como muestra de garantía de la calidad de nuestro servicio.

Cuando asumimos un trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD) cotizamos con especificidad de la calidad que debe caracterizarlo.

Cuidamos cada detalle para que tanto el cliente como nosotros tengamos la información y evitamos malos entendidos.

Como empresa formal de apoyo a la academia cumplimos con los aspectos legales y la inexistencia de cualquier tipo de fraude. El estudiante en proceso de TFG,  TFM o tesis doctoral (TD) puede confiar en nuestro apoyo con garantía de éxito.

Al ingresar a nuestra página web, consigues formas de contacto para solicitar tu presupuesto o cotización. Lo puedes realizar de forma Virtual, en línea en tiempo real, por redes sociales, solicitarlo por escrito en físico o por correspondencia privada.

Tu presupuesto en inglés, español, catalán, gallego, euskera, valenciano o cualquier otro idioma en Ayuda Universitaria te lo hacemos llegar de forma inmediata.

 




Back to list

Artículos Relacionados