Trucos y consejos

Paper Rater: un buen antiplagio

Paper Rater

Aunque nuestro antiplagio gratuito es más rápido y eficaz, Paper Rater es una herramienta antiplagio gratuita que es simple de utilizar, ya que solo necesitas copiar el texto en él. Después, el documento se analiza en tiempo real y te ofrece estadísticas detalladas sobre gramática, ortografía y plagio de detección.

Tiene una versión de pago, por lo que la versión gratuita está limitada a textos de 5 páginas y 10 análisis de plagio por mes. Sin embargo, su principal punto negativo es que solo analiza textos en inglés y por el momento no tiene previsto dar soporte a otros idiomas.

Generalmente, encontramos que PaperRater es bueno para buscar errores importantes. Otra gran característica de PaperRater es que está basado en la nube. No necesita descargar ningún software o complemento de Chrome para usarlo, lo que también significa un pequeño riesgo de privacidad.

Propiamente, es algo a tener en cuenta al realizar nuestro trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).

 

¿Qué ventajas tiene Paper Rater?

La principal ventaja de Paper Rater es que es muy rápido de utilizar ya que se encuentra online en la web fácilmente. Sólo tienes que copiar el texto y hacer click en el botón de escanear.

A parte de detectar el plagio detecta errores en la escritura, de gramática y ortografía. Esto es muy útil para diferentes estudiantes que no tienen tiempo de revisar muchas páginas seguidas.

Primeramente, es importante que tengamos en cuenta que Paper rate solo analiza en su versión gratuita textos en inglés. Aunque pueda parecer una limitación, muchos trabajos de investigación están redactados en este idioma. Hay que tener en cuenta la finalidad con que lo que utilizamos este programa.

PaperRater es una plataforma de inteligencia artificial. Se recomienda que estas comprobaciones rápidas solo se apliquen a la estructura y la gramática. La comprobación de plagio tarda un poco más, unos 15 segundos. Pero aún así no hubo que esperar mucho.




 

Paper Rater

 

¿Cómo funciona?




Paper rater funciona como un motor analítico con miles de canales en su interior. Porque en cuestión de segundos, hace un excelente trabajo al brindar los resultados que necesita. Esto es lo que destaca en el proceso de aprobación de plagio con más del 50% de confianza.

Analizar el contenido de los textos que especificaste por errores ortográficos y gramaticales, problemas en la estructura del texto, la complejidad de las palabras utilizadas, posible plagio en su contenido. Cuenta con diferentes variables que determinan la calidad y originalidad de un artículo, trabajo , monografía o cualquier otro documento académico o profesional.

Secundariamente, destacamos que existen presentaciones más amplias en el sistema Android. Por lo que es mucho más rápido para dispositivos con este software con funciones claras.

Los textos deben ser grandes, el resultado debe ser inmediato. Además calificar en cada categoría es una buena opción para que los docentes den el primer filtro sobre el material recibido por los alumnos.

 




Más




También puedes escribirnos sobre proofreading tool, plagiarism checking, writing suggestions, plagiarism checker y college students. Además de cloud based, free version, online tool, grammar check tool o sentence structure. Por otro lado, plagiarism detection, social media o automated scoring.

Back to list

Artículos Relacionados