Exposición oral

Prezi presentaciones atractivas para exponer

prezi presentaciones

Prezi dispone de millones de presentaciones reutilizables y un convertidor de Power Point a Prezi presentaciones, por lo que facilita su defensa del TFG, TFM o Tesis Doctoral.

Crea vídeos o presenta junto a tu contenido, además este software funciona con Zoom, MS Teams, Google Hangouts, entre otros. Por ello, su compatibilidad destaca entre los demás.

No existe otro software que se pueda comparar con a una presentación Prezi, ningún otro software de presentaciones es tan interesante y útil.

Sin duda, Prezi es una herramienta ideal para marcar la diferencia en cualquier exposición, su amplio abanico de posibilidades permite tener una presentación original y dinámica. En Ayuda Universitaria recomendamos utilizar esta herramienta para marcar la diferencia con el Power Point (que es lo habitual que solemos ver).

Como comentábamos, el poder sincronizar esta herramienta con otros software  es bueno.  Hay que recordar que causar buena impresión siempre es importante.

 

prezi presentaciones




 

Diseño Prezi Presentaciones

Es muy importante dominar este instrumento para hacer presentaciones extraordinarias. Posiblemente entre las mejores presentaciones en ordenador.

Por un lado, las tablas de información proporcionan información coherente y gradual sobre diversos aspectos. Esto lo hace ideal para presentaciones que deben guardarse en un orden determinado.

Por otro lado, el mapa mental organiza las diferentes categorías con múltiples apartados. Además, el círculo de colores facilita la explicación del tema. Por tanto, si deseas crear una presentación Prezi más impactante

Con todo ésto, puede editar Texto, imágenes, gráficos o cualquier otra cosa que pueda imaginar, puede acercar cada uno de estos elementos para descubrir diferentes partes de la presentación. Por ello, la espiral es una de las formas más atractivas de presentar información.

Decora tu presentación Prezi con colores y formas diferentes agregando imágenes u otras fuentes para obtener un resultado final impresionante.

Para terminar, envíanos un correo si tienes dudas.




Back to list

Artículos Relacionados