Estudiantes

Convocatoria y mención Doctorado

tesis doctoral

Una Tesis es una investigación original desarrollada por un doctorando científica en su campo y está fijada por la convocatoria y mención doctorado. La disertación debe preparar a un candidato a doctorado para un trabajo independiente en el campo de I + D. Se puede desarrollar una tesis y, si es necesario, defenderla en idiomas comunes para la comunicación científica en su campo de conocimiento.

Para obtener el título de doctor se pide la elaboración de una tesis, dicho documento ha de seguir uno o varios métodos científicos. La estructura de la Tesis es mucho más completa y compleja que un TFG o TFM de una carrera universitaria, entre otras cosas, porque el trabajo de campo y el marco teórico son mucho más extensos y profundos.

 

Mención de doctorado internacional.

El nombre del médico o el médico puede incluir en el frente la referencia «Doctorado Internacional», sujeto a las siguientes circunstancias:

El candidato a doctorado pasó al menos tres meses fuera de España estudiando o realizando trabajos de investigación. Las estancias y actividades son aprobadas por la Comisión Académica, y se incluyen en el documento sobre las actividades del estudiante de doctorado.

Esta parte de la tesis doctoral, al menos un resumen y conclusiones, se escribe y presenta en uno de los idiomas habituales para la comunicación científica en su campo de conocimiento. Distinto de cualquiera de los idiomas oficiales o oficiales conjuntos de España. Esta regla no se aplicará si las estadías, informes y expertos provienen de un país hispano.

El hecho de que la tesis fue presentada por al menos dos expertos, doctores en ciencias, pertenecientes a cualquier institución de educación no español. Que al menos uno de los expertos pertenecientes a una institución no española de educación superior o un centro de investigación. Con el nombre de un doctor, y no la persona responsable de la estadía mencionada anteriormente, era parte de la evaluación del tribunal de tesis. Estos requisitos deben cumplirse antes de la graduación.

Dichos procedimientos se llevan a cabo a través de la oficina electrónica: procedimientos previos para solicitar una mención internacional a nombre de un doctor.

 

Modalidad de la disertación sobre la colección de publicaciones.

Aquellos estudiantes graduados que, antes de la presentación de su disertación y con el permiso expreso de su director, publicados o aceptados para su publicación después de la fecha de presentación de la solicitud, pueden decidir presentar una disertación en la colección de publicaciones. su admisión al programa de doctorado es un mínimo de tres artículos con una unidad temática en revistas científicas que aparecen en la lista de revistas de Journal Citations Reports o están indexadas en bases de datos de reconocido prestigio, como Scopus, Taylor y Francis o similares.

Para este propósito, los artículos en revistas no indexadas que sean particularmente relevantes para su área o áreas relacionadas y relacionados con lo que se indica en su plan de investigación también serán aceptados. En este caso, como un informe motivado de la Comisión Académica que debe adjuntarse, lo que confirma esta relevancia.

Debe incluir una introducción general, en la que se presenta el trabajo y se justifica el bloque temático, así como un resumen general de los objetivos de la investigación, la metodología aplicada, los resultados obtenidos, la discusión de estos resultados y los hallazgos recientes. Entre la introducción anterior y el resumen, o como anexos, debe contener una copia completa de los trabajos, que contenga los datos personales de todos los autores. Así, como un enlace completo a la revista en la que se publicaron los trabajos o, cuando corresponda, la Carta de aceptación. En el momento de la graduación, la siguiente documentación se presentará a la Universidad:

  • Autorización del director de la tesis para su presentación en este formulario.
  • Un documento, un índice acreditativo del impacto de las publicaciones que componen la tesis o, si no lo es, un documento que confirma la relevancia del artículo en la industria relevante.

 

Defensa tesis y otros

En futuros post vamos a hablar sobre el doctorado industrial, movilidad internacional, ejecución del proyecto de investigación y sus bases reguladoras. Además de cómo funciona el convenio de colaboración (real decreto RD 99/2011), régimen de cotutela, resolución definitiva, grupos de investigación y programas de doctorado de la universidad.

También hablaremos de la dedicación del doctorando, cómo es su curso académico y como puede investigar en profundidad su tema cuando haya obtenido financiación necesaria.

 

 

 

Related Posts