Tesis Doctorales

Tesis UDIMA. Nosotros te Ayudamos

Tesis UDIMA

El Programa de Tesis Online UDIMA está diseñado para estudiantes o profesionales de las tendencias actuales en las ciencias jurídicas y / o sociales apasionados por el conocimiento que deseen explorar y contribuir a sus descubrimientos en la sociedad.

La metodología UDIMA se desarrolla necesariamente en línea, lo que permite al alumno seguirla desde cualquier parte del mundo.

Este Decálogo, propuesto por UDIMA, aborda los requisitos y condiciones necesarios para una adecuada investigación científica. Debes tener un perfil adecuado.

Con carácter general, y de acuerdo con la legislación vigente, para acceder al programa de doctorado es necesario disponer de títulos oficiales de grado o equivalente, así como de másteres universitarios o equivalentes.

Además, la tesis establece una conexión desde hace varios años, y a nadie le gusta una relación desagradable: así que elige un tema que te guste y que esté relacionado con tu actividad profesional. De esta manera, la disertación no solo te ayudará, sino que podrás contribuir a tu disertación desde el principio.

Recuerda también desde el principio que te enfrentas a una maratón intelectual. El trabajo constante y la dosificación de fuerzas no le permitirán descomponerse prematuramente. El programa de doctorado, dependiendo de la dedicación y habilidad del alumno.

¿Qué es la UDIMA?




La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad privada online de España. Reconocido por la Ley 1/2006 de 14 de junio de la Comunidad de Madrid. Junto con el CEF.Centro de Investigaciones Financieras, forma el grupo educativo CEF.- UDIMA.

Así, la CEF, es una institución creada en 1977 y apoyada por más de 500.000 exalumnos, el embrión de la UDIMA.




La UDIMA ha recibido una revisión positiva de los planes de estudios oficiales de grado, máster y doctorado remitidos a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Y ha sido autorizada por la Dirección General de Universidades para impartir titulaciones; La Fundación Madrid + d se encarga de su seguimiento.

Su metodología se basa en el aprendizaje online utilizando las últimas tecnologías de la información y la comunicación. Así, esto contribuye a que el alumno siempre se sienta acompañado por el profesor y sus compañeros. Como era de esperar, la idea de ser “la universidad más cercana” al estudiante está circulando en su ADN a lo largo del proceso educativo.

El campus y la sede de la universidad se encuentran en la localidad madrileña de Collado Villalba.

 

Tesis UDIMA

 

Contacta con nosotros cuando necesites ayuda para tu tesis en la UDIMA




Recuerda que Ayuda Universitaria somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.




Además, udima ofrece la adquisición de las competencias en el tercer ciclo de los estudios de doctorado. También el original de investigación elaborado con el conjunto de actividades.

Back to list

Artículos Relacionados