Tesis Doctorales

Tesis UPSA. Nosotros te Ayudamos

Tesis UPSA

Para poder acceder al título de Doctor, los alumnos han de elaborar y aprobar una Tesis Doctoral en la UPSA , que realizarán bajo la supervisión de un Director de Tesis, que necesariamente ha de ser Doctor.

Para ello, al terminar el segundo año de Doctorado, y presentado el Trabajo de Investigación tutelada, los alumnos deberán escoger un Director que acepte el proyecto de Tesis.

 

¿Qué es la UPSA?

Primero, a Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) es una universidad católica española privada fundada en 1940 y ubicada en Salamanca, con campus en Salamanca y Madrid. En el año académico 2018-2019, 6.659 estudiantes completaron sus estudios, de los cuales 891 – en facultades de la iglesia y centros relacionados.




Además, la UPSA tiene su sede en Salamanca, en la Calle Compagna, en el Royal College Espiritu Santo, más conocido como La Cleresia. Fuera de la sede se encuentra la Facultad de Comunicación y Aprendizaje en la rue Henri Collet, formando el campus de Champagne.

 

Tesis UPSA

 




Nosotros te ayudamos con tu Tesis en la UPSA




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso y con especialistas en prestar ayuda y orientación en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Y estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados