Universidades

TFG UM: Universidad de Murcia

tfg um

En primer lugar, en la Universidad de Murcia cada Facultad tiene sus procedimientos para realizar el depósito del TFG UM, su asignación y entrega. Todo en correspondencia con el plan de estudios y la guía docente.

El trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM)  tesis doctoral (TD) tienen diferentes procedimientos para realizar el depósito.

 

tfg um

 

Depósito del TFG en la UM

Pero en general se realiza con la aplicación “Gestión TF” donde el estudiante realizará el procedimiento de depósito del TFG UM. Debe iniciarlo adjuntando el trabajo final de grado (TFG) en formato PDF.

Adicionalmente debe certificar su responsabilidad de entrega, firmando el resguardo y declaración explícita sobre originalidad y autoría del TFG. Podrá hacer seguimiento del trámite y recibirá informaciones por correo electrónico.




Después, el tutor o tutora remitirá informe del trabajo, su responsabilidad y atención al estudiante. A partir de este momento solo falta los procesos de asignación del tribunal de evaluación.

Posterior a la aprobación del TFG, la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Murcia (UM). A través de DIGITUM, Biblioteca Digital Floridablanca y Digital.UM, estará el trabajo final de grado (TFG) en internet.

Las formas de comunicación entre docente, tutor, tribunal y estudiante las puede obtener por diferentes redes sociales.

Además, en el portal de la universidad podrás observar mensajes como facebook acceder al perfil, consulta el perfil de youtube acceder, la plataforma tf.um.es la oferta disponible de grados.

Por otro lado, en la radio de la Universidad   podrás ver instagram acceder a podcast, disponible a podcast de radio um.es, acceder a podcast de radio um.es, síguenos en twitter acceder al perfil de instagram acceder.

En último lugar, en la aplicación Gestión TF pueden verse mensaje de error al cargar archivo o se ha producido un error al cargar los datos, disculpe las molestias por error de funcionamiento, vamos a solucionar este problema, la oferta estará disponible.




Recuerda que escribirnos si tienes más consultas sobre: acceder al feed rss, perfil de twitter acceder, perfil de facebook acceder, estudios del grado o rss acceder al perfil.

Back to list

Artículos Relacionados