Universidades

TFG UV: Procesos administrativos

tfg uv

El estudiante de los grados de las cinco ramas del conocimiento y profesionalización que hay en la Universitat de València debe realizar el TFG UV.

Tanto en los grados como en los dobles grado, es requisito obligatorio presentar el trabajo final de grado (TFG). Se basa en una iniciación a la investigación centrada en el aprendizaje autónomo del estudiante.

Para que el estudiante de la Universitat de València tenga matrícula del TFG, debe estar en la lista de departamentos cumpliendo los requisitos para matricularse.

Cada programa de grado tiene sus propios protocolos de TFG UV.  En general, el estudiante debe matricularse cuando tenga superados o matriculados todos los créditos de la titulación.

La Universidad de Valencia ofrece una amplia gama de Grados Oficiales de muy buena reputación entre todos los estudiantes y salida laboral. Es una de las mejores universidades de España.

 

TFG UV

 

Depósito TFG UV

Se ofertan temáticas para que el estudiante que se matricula en el TFG UV se incorpore a alguna de ellas con el tutor respectivo.

Debido a la situación generada por el COVID-19, la presencialidad ha sido suspendida y los procesos de plazo de presentación se desarrollaron telemáticamente.

Por ello, el TFG UV goza de planificaciones especiales en cada grado, destacando que el depósito del trabajo final de grado (TFG) es telemático.

Lo mismo ocurre con el trabajo final de máster (TFM) y  tesis doctoral (TD), que  han realizado su depósito, presentación y defensa de forma telemática.

La Universidad de Valencia desplegó una amplia tecnología para garantizar el éxito y la calidad de cada TFG,  TFMTD  realizado.

Esto se ha logrado con el apoyo de tutores, directores y personal del Departamento que brinda soporte tecnológico.

De aquí, que en esta oportunidad el estudiante ha tenido que destacar con otras competencias tecnológicas adicionales que han fortalecido su formación profesional.

 

Artículos Relacionados