Trabajos Fin de M谩ster

TFM Econom铆a: Perfecto y Centrado

tfm econom铆a

Para realizar el trabajo final de máster (TFM de Economía) el estudiante debe tener ciertas competencias adquiridas a lo largo del máster.  Al finalizar el máster, se deberán mostrar las competencias de integración de las diferentes asignaturas con la realización del trabajo final de máster (TFM Economía).

En ese sentido, las competencias personales que se destacan en este máster son las aptitudes y capacidades adquiridas en cada asignatura. Estas deben fomentar la incursión en la investigación e innovación en la economía.

Asimismo, el trabajo final de máster (TFM Economía) se realiza individualmente bajo la supervisión de un docente tutor especializado en el área de investigación. Igualmente, la función del docente es ayudar y acompañar durante todo el proceso y estará en contacto continuo con el estudiante.

 

tfm economía

 




Pasos destacados en la elaboración del TFM Economía

Al mismo tiempo, el estudiante deberá realizar diferentes entregas al tutor, quien las revisará y realizará las correcciones pertinentes y necesarias.

Sin embargo, el estudiante deberá cumplir con todos los plazos de entregas en el cronograma de la universidad y las exigencias de los profesores del máster que le tutoricen.

Por otra parte, el estudiante que incurra en plagio será calificado con una puntuación de 0 en todo el trabajo y podrá suspender el máster.

Además, para evitar el plagio hay que adaptarse a la normativa de cada universidad. Así como las normas Harvard que son las que se emplean en economía. Esto ocurre en el  Trabajo final de máster (TFM Economía), así como trabajo fin de grado (TFG) y tesis doctoral (TD).

Asimismo, debe tener una estructura que en general comienza por una portada que es una plantilla de la universidad. Además, se incluye el índice, resumen, introducción, justificación, objetivos, metodología, resultados, conclusiones y listado de referencias.




Finalmente, posterior a la finalización del trabajo, el tutor avalará el depósito en la plataforma de la universidad. Igualmente, la primera evaluación será del tutor y luego la del tribunal.

Back to list

Art铆culos Relacionados

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.