Universidades

UNIA. Universidad Internacional de Andalucia.

UNIA

La UNIA es una institución singular dentro del sistema público de universidades andaluzas.

 

¿Qué es la UNIA?

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una universidad pública andaluza fundada en 1994 que complementa a otras universidades del sistema andaluz. Por lo que sigue ofreciendo formación de postgrado, posgrado, doctorado y especialización. Tiene sedes permanentes en cuatro provincias andaluzas: Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

También de la tecnología y la cultura a través de la docencia, la investigación coordinada y el intercambio de Datos científicos. e información tecnológica de interés internacional e interregional.

La Universidad Internacional de Andalucía, UNIA es una institución dentro del sistema público de universidades andaluzas, que dispone de cuatro sedes.

Dentro del ámbito temático de las Ciencias, dispone, entre otros, de los siguientes estudios:

  • Primero, Máster Universitario en Agricultura y Ganadería Ecológicas
  • Segundo, el Máster Universitario en Biotecnología Avanzada
  • Tercero, Máster Universitario en Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales
  • Y cuarto, el Máster Universitario en Simulación Molecular

 




¿Qué estudios se imparten en la UNIA?




Las enseñanzas que se imparten en esta universidad son especializadas y de postgrado: programas oficiales de postgrado (POP), doctorados títulos propios .

Másteres universitarios y cursos de experto universitario, cursos de actualización y de perfeccionamiento. Además también cursos de verano y todo tipo de actividades científicas y culturales que posibiliten una mejor y más completa formación universitaria.

De esta forma, se convierte en un complemento real de la oferta educativa y cultural de las otras universidades andaluzas.

 

UNIA

 

Nosotros te ayudamos




Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados