Universidades

UNICAN. La Universidad de Cantabria.

UNICAN

En primer lugar, la UNICAN es una institución pública, joven y moderna que se caracteriza por la calidad de la enseñanza que te ofrece y por su alto nivel en el campo de la investigación.

La Universidad de Cantabria es una institución pública, joven y moderna que se caracteriza por la calidad de la enseñanza que te ofrece y por su alto nivel en el campo de la investigación.

Por otro lado, la Universidad de Cantabria pone a disposición de sus estudiantes toda una serie de recursos que les permitan adquirir una formación integral.

Sus planes de estudios buscan en este contexto un adecuado equilibrio entre práctica y teoría, que el alumno puede enriquecer con diversos servicios complementarios.

Estos pueden ser programas de prácticas en empresas, cursos de idiomas, puntos de acceso a las nuevas tecnologías, programas de intercambio con universidades europeas y americanas, actividades de orientación y tutoría, etc.

El paso por el campus de esta Universidad  Pública constituye, al mismo tiempo, una oportunidad irrepetible para disfrutar de una extensa oferta de actividades culturales y deportivas.

 

¿Qué es la UNICAN?

La Universidad de Cantabria es una institución pública joven y moderna. Cuyo principal objetivo es impulsar el progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

Para lograr sus objetivos, se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de su trabajo. Lo que se refleja en la aplicación de un proceso de revisión y mejora en todas sus actividades docentes, investigadoras y administrativas.

Esta exigencia continuada le permite ser uno de los nueve campus de excelencia internacional en España. Y posicionarse como una de las diez mejores universidades del país en términos de calidad y productividad científica.

Por lo tanto, los estudiantes de la Universidad de Cantabria cursan una amplia oferta de titulaciones. Que, desde sus inicios en 1972, han formado a cerca de 36.000 estudiantes universitarios.

El compromiso con la excelencia académica es una de las principales características de una oferta formativa. Validada por el prestigio científico de sus profesores y verificada por los controles de calidad establecidos por la propia institución.

 

¿Qué estudios ofrece la UNICAN?




La UC cuenta con un amplio abanico de titulaciones, entre estudios de grado, posgrado y doctorado. Desde su creación en 1972, ha formado a más de 40.000 universitarios, poniendo a disposición de sus alumnos toda una serie de recursos que les permiten adquirir una formación integral.




De esta manera, sus planes de estudio buscan en este contexto un equilibrio entre prácticas y teoría, que el alumno puede enriquecer con diversos servicios complementarios. Además, eso incluye prácticas en empresas, puntos de acceso a nuevas tecnologías, programas de intercambio con universidades extranjeras, etc.

Así, la Universidad de Cantabria imparte enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional estr​uctu​radas en tres niveles: Grado, Máster Oficial y Programas de Doctorado.

Además, la Universidad de Cantabria pone a disposición de sus estudiantes toda una serie de recursos que les permiten adquirir una formación integral.

A continuación puedes encontrar toda la información académica que necesitarás conocer a lo largo de tus estudios de Grado, Máster Oficial o Doctorado y todos los servicios que la UC pone a tu disposición durante tu estancia en la UC.

 

¿ Y cómo es el área de investigación de la UNICAN?




La Universidad de Cantabria es una institución pública, joven y moderna. Cuyo principal objetivo es contribuir al progreso social a través de su compromiso con la excelencia docente y científica.

Por eso para la consecuencia de sus fines, procura una mejora constante de la calidad de su trabajo. Que se traduce en la aplicación de un proceso de revisión y mejora de toda su actividad docente, investigadora y administrativa.

Esta exigencia constante le permite ser considerada como una de las diez mejores universidades del país por su calidad y productividad científica.

Fruto de su labor científica, la Universidad de Cantabria se encuentra en los primeros puestos del ranking en:

  • En captación de recursos de I+D
  • La producción científica de alto nivel
  • En calidad investigadora

 

UNICAN

 

Nosotros te ayudamos

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Art铆culos Relacionados