Universidades

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad privada en línea de España. Reconocido en la Ley 1/2006, de 14 de junio, de la Comunidad de Madrid. Junto con el Centro de Investigación Financiera (CEF). La UDIMA es una universidad privada española ubicada en Collado Villalba (España), que ofrece cursos para estudiantes y estudiantes de posgrado (programas de maestría y doctorado) utilizando herramientas digitales en línea. La Universidad a Distancia de Madrid comienza a enseñar el 14 de junio de 2006.

 

Educación en línea

Pertenece al mismo grupo que el Centro de Investigación Financiera (CEF) y aprobada por más de 500,000 ex alumnos, además de ser una institución establecida en 1977. De esta manera, UDIMA se convierte en la tercera universidad a distancia en España, la primera de su tipo privada. UDIMA recibió una revisión positiva de los planes de capacitación oficiales presentados a la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Calidad (ANECA). Ésta fue autorizada por la Dirección General de Universidades para introducir títulos; como la Agencia de Calidad, Acreditación y Perspectivas de la Universidad de Madrid (ACAP).

Su metodología se basa en el aprendizaje en línea utilizando las últimas tecnologías de información y comunicación. Por lo tanto, esto contribuye al hecho de que, a pesar de las distancias, el alumno se siente constantemente acompañado por el maestro y sus compañeros de clase. No es sorprendente que la idea de ser la «universidad más cercana» para un estudiante en todo su proceso de aprendizaje circule en su ADN. Informe errores o solicite cambios a esta página.

En el marco de la educación europea, firmada en virtud del acuerdo EEES, UDIMA ofrece educación en línea, es decir, en general, a través de recursos digitales, clases virtuales y guías de estudio individuales.

 

Títulos universitarios

La Universidad de Madrid, UDIMA, ha abierto la inscripción en programas de grado, posgrado, autoestudio, idiomas y programas de doctorado con descuentos especiales para la admisión temprana. La oferta de capacitación incluye el programa de grado, la doble titulación, el programa de maestría en la universidad, el título nativo, los idiomas español y chino. Y los cursos de preparación para exámenes acreditados por el Instituto de Idiomas. También un programa de doctorado en derecho y sociedad.

Actualmente, se imparten 18 títulos de licenciatura oficiales y 35 títulos de maestría oficiales en la Universidad de Madrid. UDIMA es miembro de la European University Association.

La oferta incluye cursos de inglés y español en general y en particular. UDIMA tiene un doctorado lejano en derecho y sociedad, adscrito a la facultad de ciencias sociales, legales y humanitarias y enseñando en forma remota, cubriendo 19 áreas diferentes de investigación. La metodología de e-learning está creciendo constantemente, pero algunos estudiantes todavía creen que es de menor calidad que a tiempo completo, y que los condena a estudiar solos, es una universidad abierta y flexible con una sede oficial en Madrid. Enseña en línea y Estudiantes de educación a distancia en cualquier ciudad o país.

La institución tiene su propia escuela de idiomas: Instituto de Idiomas, Universidad de Madrid, UDIMA (IIU); cualificado por la propia institución como educación lingüística orientada al lenguaje.

La Universidad de Madrid a Distancia (UDIMA) tiene acuerdos de cooperación con diversas organizaciones públicas y privadas. Estos incluyen un acuerdo de cooperación con la Universidad de Guadalajara (México), en el que acordaron en octubre de 2018 intercambiar acuerdos en el campo de la enseñanza y la investigación.

Además, su acuerdo con la Euroinnova Business School y el Instituto Europeo de Investigación Empresarial (INESEM Business School) se destaca a nivel privado.